Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC  24Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC  24
Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC  24Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC  24
Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC  24Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC  24
undefined

Play Station 5: DualSense Control Inalámbrico - Blanco + EA SPORTS FC 24

#681635

$2,299.00
Incluye envío
Características
 

***NOTA: El bundle incluye un voucher digital del videojuego EA Sports FC 24 para su descarga, no se incluye físicamente.***

Compartir

Juega con más detalle y vive la nueva era del fútbol con el paquete de control inalámbrico DualSense con EA SPORTS FC 24. Mantente enganchado a la acción del campo de juego gracias a las innovadoras funciones del control, como la respuesta táctil, los gatillos adaptativos y el micrófono integrado.

 

Caracteristícas: 

  • Cupón para el juego completo EA SPORTS FC 24, Cupón para contenido digital de EA SPORTS FC 24 Ultimate Team
  • Aumenta tus sentidos: El control inalámbrico DualSense para PS5 ofrece respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo en un diseño icónico.
  • Diseño clásico: Incluye al segundo jugador en tus partidas con el original diseño del control inalámbrico DualSense de dos tonos.
  • Respuesta háptica: Siente la respuesta física a tus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptativos: Experimenta la tensión y la fuerza variadas cuando interactúes con los entornos y los equipos del juego. Desde tensar la cuerda de un arco hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad: ¡Todas tus acciones se verán reflejadas en la pantalla!
  • Micrófono integrado y conector para auriculares: Chatea con tus amigos online mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva la recepción de voz de manera sencilla en cualquier momento con el botón silenciador dedicado.
  • Botón crear: Captura y transmite tus momentos más increíbles en tus juegos con el botón crear. A partir del éxito del pionero botón SHARE, “crear” les ofrece a los jugadores más formas de producir contenido de juego y transmitir sus aventuras en vivo para el mundo.
  • Un ícono de los juegos en tus manos: Toma el control con un diseño avanzado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo con joysticks mejorados y una nueva barra luminosa.
  • Características familiares: El control inalámbrico DualSense mantiene muchas características de DUALSHOCK®4, que vuelven para una nueva generación de juego.
  • Batería recargable integrada: Carga y juega, ahora a través de USB Type-C®.
  • Altavoz integrado: Los juegos seleccionados adquieren una dimensión adicional con efectos de sonido de alta fidelidad que brotan del control.
  • Sensor de movimiento: Incorpora un control de movimiento intuitivo a los juegos con el acelerómetro y el giroscopio integrados.

PlayStation
Controles Incluídos1
Juegos IncluídosEA SPORTS FC 24
General
MarcaSony
ColorBlanco
Alto18.9cm
Largo18.8cm
ModeloSTO.00B74.0713.54
TipoControl DualSense FC24
Peso0.28kg
Ancho17cm
MaterialAcetato
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.