TOP

Salud y Belleza

Comprar por categoría

Salud es belleza

Sabemos que mantener una piel sana, cabello nutrido y un cuerpo saludable es importante para nuestros socios. Es por eso que nos comprometemos a ofrecerte una amplia gama de productos dedicados al cuidado de la piel facial y corporal (Consulta la guía de tratamientos K-Beauty para un cuidado facial extraordinario), cuidado bucal, cuidado capilar y tratamientos para la prevenir la caída del cabello, limpieza, nutrición, cuidado para la diabetes, rehabilitación y cuidado general para la salud.

Tu salud es primero

Contamos con artículos especializados en ortopedia y rehabilitación ya sea para el hogar o una clínica. Inmovilizadores, oxímetros, sillas de rueda, andaderas, cama hospitalaria y accesorios son algunos de los artículos que encontrarás. Mide y monitorea la presión arterial, triglicéridos, flujo expiatorio y peso con los artículos para cuidado de la salud y diabetes. También contamos con suplementos especializados para la diabetes y tiras reactivas para medir los niveles de glucosa en la sangre.

Vida saludable

Complementar la alimentación es importante siempre y cuando consulte a su médico o nutriólogo. Contamos con una gran variedad de suplementos alimenticios, vitaminas y proteínas de la más alta calidad y marcas especializadas.