hp30_fy19m_bopis_bnnr.jpg

Ahora podrás comprar en línea y recoger tus artículos en alguna de nuestras sucursales.


Sucursales participantes:


• Arboledas, México
• Atizapán, México
• Cancún, Av. Kabah
• Guadalajara, Av. Vallarta
• Guadalajara, López Mateos
• Interlomas, México
• Lindavista, CDMX
• Los Cabos, Carretera San José del Cabo
• Mixcoac, CDMX
• Monterrey, Carretera Nacional
• Monterrey, Cumbres
• Monterrey, Valle
• Polanco, CDMX
• Puebla, Blvd. del Niño
• Queretaro, Blvd. Bernardo Quintana
• San Luis Potosí, Av. Chapultepec
• Satélite, México
• Tijuana Río, Blvd. Rodolfo Sánchez
• Tijuana, Las Rocas
• Villa Coapa, CDMX

Da clic aquí para conocer los artículos participantes.

Paso 1. Agrega el artículo a tu carrito de compras.

Paso 2. Elige la opción "En una sucursal Costco" para seleccionar la tienda en la que deseas recoger tus artículos.

Recojer en una sucursal Costco


Paso 3. Selecciona la sucursal Costco de tu preferencia.

Selecciona tu sucursal de preferencia

Paso 4. Tu carrito de compras mostrará la sucursal seleccionada. Haz clic en Pagar para procesar tu pago.

Confirmación de sucursal

Paso 5. Recibirás un correo de confirmación de tu orden. Revisa que la información sea correcta. Este correo solo es de carácter informativo. Tu paquete aún no está listo para recogerse. Revisa los términos de entrega del artículo adquirido para saber el tiempo estimado en el que podrás recogerlo en la sucursal que seleccionaste.

Paso 6. Recibirás un correo cuando tu paquete ya se encuentre en la sucursal.

Correo de confirmación de tu orden

Paso 7. Acude al área de Entrega de Mercancía (Bullpen) para recoger tu paquete. Presenta una identificación oficial, tu membresía y el correo de aviso de entrega impreso o en tu celular. Si no puedes recoger tus artículos, otra persona podrá hacerlo mostrando la notificación de recibo de orden impresa o en su celular.

Si tu orden incluye varios artículos, es posible que se realicen diferentes envíos. Visita tu historial de compras en la sección “Mi cuenta” para rastrear tus artículos.

Paso 8. Firma de recibido en la bitácora que te ofrezca el personal de Entrega de Mercancía (Bullpen). Verifica que el paquete se encuentre en buenas condiciones.

Junto con tu paquete se te otorgará un comprobante de recibo, que deberás mostrar al personal de puertas en la salida.

Comprobante de recibo

La mercancía permanecerá en la sucursal durante 15 días naturales después de que hayas recibido el correo de confirmación de tu orden. Si no puedes recoger tus artículos en este lapso de tiempo, tu pedido será cancelado y realizaremos el reembolso automático de tu compra.
Si deseas hacer una devolución, deberás acudir con tu mercancía al área de membresías de tu sucursal Costco o comunicarte al teléfono 55 5200 8214.

El reembolso podrá verse reflejado en un plazo de hasta 30 días hábiles.

Devolución a tarjeta de crédito: máximo 72 horas.

Devolución a tarjeta de débito: máximo 30 días.

Una vez realizado el reembolso, recibirás la notificación en tu correo electrónico.