TOP

Muebles

Comprar por categoría

Descanso y confort

El descanso es importante para la salud física y mental del ser humano, y es por eso que en Costco reconocemos el valor y la importancia del buen descanso, confort y soporte en colchones que se adaptan tanto a tus gustos y necesidades como a los de toda tu familia. También, consulta todo en muebles para recámara y dale un nuevo toque a tu espacio personal.

Estilo y diseño

Si lo que buscas es renovar o estrenar muebles de gran calidad y diseño para tu hogar y oficina, no dudes consultar los muebles para la recámara como cómodas, burós, cajoneras y camas. Muebles para comedor como sets de comedor y sillas adicionales. Muebles para oficina como escritorios, libreros y sillas para la oficina. Muebles para la sala como sofás, salas seccionales y modulares, reclinables, sofá cama y taburetes. O bien, si lo que buscas es para tu bar, encuentra gabinetes, cavas de vino, sillas y bancos tipo bar, y carritos de servicio.

Muebles para jardín

No hay nada mejor que disfrutar de tu jardín y aprovecharlo al máximo, descubre aquí la gran variedad de salas, comedores y colecciones para jardín así como bancas, camastros, calentadores y fogateros.