¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Muebles y Hogar

Comprar por categoría

Siempre nos han dicho que el descanso es importante para la salud física y mental del ser humano. En Costco reconocemos el valor y la importancia del buen descanso, confort y soporte, es por eso que contamos con diferentes tipos de colchones que se adaptan tanto a tus gustos y necesidades como a los de toda la familia. Colchones individuales, matrimoniales, queen size y king size. Tecnología memory foam, reclinables o ajustables, memory gel, doble sistema de resortes, entre otras.

Complementa el confort con blancos para el hogar. El factor clave para tu confort es la calidad del material tanto exterior como interior en edredones, sábanas, almohadas, cobertores y en general de blancos. Dentro de nuestra selección podrás encontrar artículos con los mejores materiales como pluma de ganso, algodón orgánico y bamboo.

Si lo que buscas es renovar o estrenar muebles de gran calidad para tu hogar y oficina, no dudes en consultar los muebles para la recámara como cómodas, burós, cajoneras, camas, y escritorios. Para tu comedor, sets de comedor y sillas adicionales. Para la oficina, escritorios, libreros y sillas para la oficina. Para la sala, sofás, salas seccionales y modulares, reclinables, sofá cama y taburetes. O bien, si lo que buscas es para tu bar, encuentra gabinetes, cavas de vino, sillas y bancos tipo bar, y carritos de servicio que tenemos para ti.

No olvides echar un vistazo antes en Electrodomésticos y Cocina / Comedor, donde podrás encontrar todo lo necesario para tu cocina y comedor. También organiza y almacena con los artículos de lavandería como burros para planchar, canastas y bolsas de ropa, organizadores de zapatos y estantes.

Es vital para un hogar con buen flujo de aire limpio y calefacción en momentos de frío tener artículos de climatización y purificación como ventiladores, calefactores, purificadores y humidificadores de aire. Recuerda que tu salud es primero.

En todo para la limpieza de tu hogarpodrás encontrar desde detergentes, suavizantes, jabón en polvo y barra, hasta cuidado general del hogar. Consigue una nueva aspiradora, plancha o central de vapor para el correcto cuidado de pisos y ropa.