¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36
Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36
Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36
Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36

Karcher, Cortadora de Setos Eléctrica HT 650/36

#665440

$9,999.00

Incluye envío
Características
Este equipo no incluye batería ni cargador, se venden por separado.
Compartir

Las cuchillas cortadas con láser y con afilado de diamante por los dos lados de nuestro corta setos a batería HT 650/36 Bp convierten este manejable y ligero equipo sin emisiones en el compañero ideal para trabajos ornamentales o para la poda de setos y arbustos.

Las dos posiciones de regulación de la velocidad de corte permiten una sencilla adaptación a la tarea a realizar, mientras que el sistema antibloqueo integrado evita de manera efectiva las interrupciones del trabajo y aumenta la seguridad del usuario. El asa giratoria permite el corte de los laterales del seto protegiendo las articulaciones. Un innovador sistema de transporte disponible por separado aumenta considerablemente el confort y la duración de los trabajos sin fatiga.

Incluye:

  • 1 Cortador de setos
  • Protección de cuchilla

General
Largo113cm
TipoDesbrozadora eléctrica
Peso4.5kg
ColorGris
Modelo1.042-506.0
Ancho27cm
Alto23cm
MarcaKarcher
MaterialPolímero
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.