Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Karcher, Batería Iones de Litio 36VKarcher, Batería Iones de Litio 36V
Karcher, Batería Iones de Litio 36VKarcher, Batería Iones de Litio 36V
Karcher, Batería Iones de Litio 36VKarcher, Batería Iones de Litio 36V
Karcher, Batería Iones de Litio 36VKarcher, Batería Iones de Litio 36V
Hot Saleundefined

Karcher, Batería Iones de Litio 36V

#669209

Precio original$5,999.00
Incluye envío
Compartir

Protegida por una robusta carcasa de alta calidad resistente a impactos con protección IPX5, nuestra batería de iones de litio Battery Power+ de 36 voltios de Kärcher con capacidad de 7,5 Ah da el máximo rendimiento con una resistencia impresionante. Desarrollada para equipos Kärcher de la plataforma de baterías de 36 voltios, la batería dispone de una amplia serie de mecanismos de protección. Los daños en las células provocados por descargas totales, sobretensión o sobreintensidad, por ejemplo, se evitan gracias a la vigilancia de tensión y la protección contra la sobreintensidad de corriente integradas.

La eficiente gestión de la temperatura supervisa de manera constante la temperatura de la batería y garantiza un equilibrio térmico seguro que garantiza una emisión de potencia máxima en todo momento. El tiempo de funcionamiento restante, el tiempo de carga y el estado de carga están a la vista en todo momento en una pantalla LCD gracias a la tecnología "Real Time Technology".

Baterías y Cargadores
Incluye1 Batería de iones de litio de 36 V de 7.5 Ah
General
MarcaKarcher
ColorGris
Alto10.5cm
Largo18.4cm
Modelo2.445-043.0
TipoBatería de Litio
Peso2kg
Ancho15.1cm
MaterialLitio
Cantidad1 unidad
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.