Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Barrica Artesanal + Cantera Negra Elixir de Agave 750ml (varios modelos)Barrica Artesanal + Cantera Negra Elixir de Agave 750ml (varios modelos)

Barrica Artesanal + Cantera Negra Elixir de Agave 750ml (varios modelos)

#643962-8

$1,199.00
Incluye envío
Inicia sesión para agregarlo a tu carrito
Compartir

Barrica Artesanal Pintada a Mano Cantera Negra.

La perfecta combinación de tres elementos auténticos e irrepetibles:

La Tonelería: Esta pieza fue creada por expertos toneleros, siguiendo las técnicas originales y complementada con nuestro patentado sistema de barrica contenedor.

La Artesanía: Esta barrica ha sido pintada a mano por artesanos de la comunidad de San Martín Tilcajete en Oaxaca, quienes heredaron técnicas ancestrales y las perfeccionaron, logrando hacer de esta, una pieza única.

El Elixir: Utilizando procesos artesanales y gracias a los más de 25 años de experiencia elaborando productos de agave de excelencia, los creadores de "El Capricho", logran ofrecer una bebida que se destaca de todas las demás por poseer una suavidad y sofisticación incomparables, esta exclusiva reserva de Elixir de Agave lleva el nombre de Cantera Negra "Añejo Irrepetible".

Tequila
País de OrigenMéxico
General
MarcaCantera Negra
TipoTequila
Cantidad750 ml
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.