!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,599.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Herramientas de producción para tu creatividad.

El C-1U es el sueño digital de grabación en casa para podcasters o músicos, hecho realidad. Este micrófono de condensador de calidad profesional es idéntico al aclamado micrófono C-1 pero con una gran diferencia: cuenta con una interface USB integrada para que puedas grabar más rápido que nunca y con un mínimo de preparación y equipo. Incluso hemos incluido un cable USB y un soporte de montaje giratorio. Tan sólo conéctalo a tu computadora y comienza a grabar.

¿Qué es un micrófono USB de condensador? El principal tipo de micrófono utilizado en los estudios de grabación y en las estaciones de radio es el micrófono de condensador y es la opción ideal para la captura de voces e instrumentos acústicos.

A diferencia de un micrófono dinámico, un micrófono de condensador recoge el sonido de todo un entorno como una habitación, en lugar de recoger solamente lo que se está escuchando directamente enfrente de él. Es capaz de capturar con mucho más detalle con una respuesta de frecuencia más ancha y plana.

Pero los micrófonos de condensador convencionales no están diseñados para interactuar con una computadora, también hay que proporcionar un preamplificador de micrófono y una interfaz de analógico a USB. El C-1U incorpora una interfaz USB que obtiene la energía necesaria directamente desde la entrada USB de tu computadora y no requiere de drivers especiales. Sólo tienes que conectarla y comenzar a grabar tu obra maestra. Sonido que te asombra. El increíble micrófono C-1U tiene una respuesta de frecuencia excepcional y una resolución sónica prístina que garantiza un audio rico en contenido, tan natural como la fuente original.

El patrón de captación cardioide proporciona una separación sin precedentes de la fuente de sonido un gran rechazo de la retroalimentación. Gracias a su ruido ultra bajo y sus circuitos de entrada FET sin transformador, el C-1U puede manejar dinámicas extremas, hasta 136 dB, con una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz. Lo que nos lleva al software. Libre sería agradable. Debido a que querrás aprovechas al máximo el potencial de grabación y podcast del C-1U, hemos incluido todo el software que necesitas para grabación de audio, edición e incluso podcasting, todo gratis y descargable desde behringer.com. Estará listo para entrar en directo en tu PC o Mac apenas lo saques de su caja. También hemos proporcionado una descarga gratuita de más de 150 instrumentos virtuales y plugins FX, convirtiendo tu computadora en un potente estudio de grabación casero.


Componer, grabar, mezclar y compartir. Traktion es una de las estaciones de trabajo de audio digital (DAW) más rápidas y fáciles del mundo para componer, grabar, editar, mezclar y compartir tu música con el mundo. Cuenta con una interfaz de una sola pantalla y un elegante diseño. Traktion reúne destacadas características Pro DAW, tales como automatización dinámica, conteo ilimitado de pistas, grabación MIDI y soporte para plugins VST y AU. Este poderoso software de producción musical te ofrece todas las herramientas de un estudio de grabación profesional. Aprender un DAW nunca había sido tan sencillo, gracias a su vasta biblioteca de recursos. Como nuestra forma de decir gracias al registrar tu Xenyx C-1U en behringer.com, te recompensamos con un código de descarga para la versión completa de Traktion.

Tipo:
Micrófono de condensador, diafragma sencillo de 16 mm.

Patrón polar:

Cardioide.

Respuesta de frecuencia:
40 Hz - 20 kHz.

SPL máximo:
136 dB.

Conexión:

USB tipo B.

Suministro de corriente:
5 V, máx. 50 mA (vía USB)

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos