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Sustentabilidad, nuestro objetivo es seguir siendo un negocio responsable, apegados a nuestro Código de Ética y Misión.

 

Código de Ética:

 
• Obedecer la ley
• Cuidar a nuestros socios
• Cuidar a nuestros empleados
• Respetar a nuestros proveedores
• Recompensar a nuestros accionistas
 

Misión:

 
Brindar continuamente a nuestros socios de bienes y servicios de la mejor calidad a los precios más bajos posibles. Estos, guían nuestro objetivo de hacer lo correcto todos los días y son la base de nuestro negocio. Costco continuará adaptándose a medida que aprenda más sobre los desafíos globales como el cambio climático, derechos humanos y compromisos con los recursos naturales y su impacto. Todo en pro de construir un futuro dinámico mientras seguimos esforzándonos por hacer lo correcto y seguir siendo una empresa comercial que opera eficientemente y con bajos costos.
 

Nuestros principios de Sustentabilidad:

 
Estamos comprometidos en hacer nuestra parte, nos centramos en cuestiones relacionadas con nuestro negocio y en las que podemos contribuir con un impacto positivo y real, generando resultados con mejoras continuas.
 

Nuestras responsabilidades de Sustentabilidad:

 
•Cuidar a nuestros empleados
•Apoyar a las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados y socios
•Operar de manera eficiente y responsable con el medio ambiente
•Obtenemos estratégicamente nuestra mercancía de manera sustentable
 
En Costco continuaremos incorporando prácticas sustentables en aspectos clave del negocio, para que nuestras prácticas pueden adaptarse con el tiempo al mundo en constante cambio, y reforzar nuestro compromiso para reflejar estos cambios. Algunos ejemplos son:
 
Huevo Orgánico En abril de 2020, se cambió del empaque de pet a cartón biodegradable. Este nuevo empaque tarda 18 semanas en biodegradarse y se tuvo un ahorro de plástico de 28 toneladas.
 
Mango deshidratado con chile Se realizó el cambio del vitrolero de pet con tapa a bolsa de metalizada, teniendo un ahorro de plástico del 87.12% del consumo anual con una reducción de consumo de plástico de 41,917 kg.
 
Piña Miel sin corona Al eliminar la corona de la piña, se acomodaron más unidades en la caja para transportarlas. El resultado de esta adecuación nos dió una historia de éxito que no solo benefició el precio de venta, que se redujo $5 pesos por unidad, sino que también impactó en el medio ambiente:
•Reducción de uso de electricidad 28.8%
•Ahorro de agua 28%
•Transportación de más unidades disminuyó 27% el kilometraje de los camiones Disminución del 26% en uso de diésel y contaminantes al medio ambiente