TOP

Kirkland Signature, la marca exclusiva de Costco. Estos son los factores que influyen para obtener y desarrollar nuestros productos.

 
Costco creó una línea de productos exclusivos con la marca Kirkland Signature®. Al desarrollar los productos, tenemos la oportunidad única de tener un mejor control sobre toda la cadena de suministro, incluido el origen del producto y las condiciones en que se produce.
 

Nuestros objetivos en los artículos Kirkland Signature® son:

 
•Proporcionar a nuestros socios productos de alta calidad al precio más bajo posible
•Ser respetuosos con las personas o los animales que los producen
•Respetar el medio ambiente donde se producen, cultivan, cosechan, procesan, transportan y envasan
 
Para cumplir con estos objetivos, trabajamos en todos los detalles con nuestros proveedores para mejorar continuamente la calidad de los productos Kirkland Signature®
 

Trazabilidad

 
Permite a Costco conocer la calidad y seguridad del producto; examinar cuestiones de impactos ambientales; incluir información sobre el origen del producto en la etiqueta; de modo que el producto pueda tener éxito a largo plazo.
 

Remuneración justa

 
Un retorno justo en la cadena de suministro es importante; Para que Costco tenga éxito, sus proveedores también deben prosperar. Este compromiso ayuda a garantizar el suministro y la calidad a largo plazo. Costco cree que una rentabilidad justa es más que el precio pagado por el artículo, por esta razón Incluye programas de apoyo como:
 
•Capacitación a los productores / trabajadores y sus comunidades
•Pago de primas por la alta calidad de los productos
•Para mejorar la salud, educación, vivienda, agua potable y alimentos nutritivos para las comunidades
 

Mejora continua

 
Aunque todavía hay un largo camino por recorrer en ciertas áreas para alcanzar los objetivos trazados seguimos trabajando para lograr alcanzarlos, un paso a la vez, también nos alientan las historias de éxito conseguidas en varios artículos Kirkland Signature ® en departamentos como:
 
Abarrotes
Limpieza
Dulces
Hogar
Vinos y Licores
Automotríz
Delicatesse
Gasolina
Service Deli
Ropa
Carnicería
Salud y Belleza
Panadería
Ayuda Auditiva
Congelados
Óptica
Refrigerados
Farmacia
Fuente de Sodas
Bebés
Frutas y Verduras
 
Consulte más información en Costco.com / Sustainability Commitment.