Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Multiblue Colágeno y Biotina 120 CápsulasMultiblue Colágeno y Biotina 120 Cápsulas
Multiblue Colágeno y Biotina 120 CápsulasMultiblue Colágeno y Biotina 120 Cápsulas
Multiblue Colágeno y Biotina 120 CápsulasMultiblue Colágeno y Biotina 120 Cápsulas
Multiblue Colágeno y Biotina 120 CápsulasMultiblue Colágeno y Biotina 120 Cápsulas
undefined

Multiblue Colágeno y Biotina 120 Cápsulas

#671536

$499.00
Incluye envío
Compartir

Es sabido que la Vitamina C aumenta la biodisponibilidad del colágeno y aumenta la producción de colágeno natural del cuerpo.

Combinado con Vitamina D3, Vitamina E y Biotina - MultiBlue es un complemento diario muy completo. 100% Naturales, sin gluten, libre de omg´s 

Cada frasco de MultiBlue contiene 60 cápsulas libres de gluten, totalmente naturales y libres de organismos modificados genéticamente (OMG’s)

Formulada por doctores

Nuestras formulas son cuidadosamente elaboradas en Estados Unidos por profesionales para garantizar que todos los ingredientes trabajen en harmonía en las cantidades perfectas para los mejores resultados.

Pruébalo, sin Riesgo. Sin hambre mañana. MultiBlue quiere dar a la comunidad y lo hace al asociarse con Sin Hambre Mañana. Por cada compra, MultiBlue dona un suministro de un día en alimentos para toda una familia necesitada para combatir la desnutrición en México.

General
MarcaMultiblue
ColorRosa
Alto9.02cm
Largo5cm
ModeloMultiblue Colageno
Tipocapsulas
Peso0.26kg
Ancho5cm
Cantidad60 capsulas
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.