¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Avène DermaAbsolu Crema de día 40mlAvène DermaAbsolu Crema de día 40ml
Avène DermaAbsolu Crema de día 40mlAvène DermaAbsolu Crema de día 40ml

Avène DermaAbsolu Crema de día 40ml

#656969

$859.00

Incluye envío
Compartir

DermAbsolu crema de día, tratamiento anti-edad, que reduce la flacidez mejorando visiblemente el contorno facial.

Gracias a su textura aterciopelada la piel luce hidratada, redensificada y revitalizada.
Una combinación única de ingredientes activos patentados ayudan atacando visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad.

Ademas ayuda ha:

REDENSIFICAR
Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y restablecer el óvalo del rostro y la densidad de la piel.
REDEFINIR EL CONTORNO DEL ROSTRO
Gracias al Sytenol™, un poderoso agente que estimula la reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a preservar el volumen facial.
NUTRIR
Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su acción nutritiva inmediata y duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la piel.
LUMINOSIDAD
Contiene agentes nacarados para iluminar el rostro.
CON EFECTO CALMANTE
Reconforta la piel, gracias a la acción calmante y anti-irritante natural del Agua Termal de Avène. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día.

General
TipoCrema de día
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.