TOP
Avène DermaAbsolu Crema de día 40mlAvène DermaAbsolu Crema de día 40ml
Avène DermaAbsolu Crema de día 40mlAvène DermaAbsolu Crema de día 40ml
Aprovecha Grandes Ahorros

Avène DermaAbsolu Crema de día 40ml

#656969

Precio original$1,069.00
Incluye envío
Compartir
Descripción del Producto

DermAbsolu crema de día, tratamiento anti-edad, que reduce la flacidez mejorando visiblemente el contorno facial.

Gracias a su textura aterciopelada la piel luce hidratada, redensificada y revitalizada.
Una combinación única de ingredientes activos patentados ayudan atacando visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad.

Ademas ayuda ha:

REDENSIFICAR
Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y restablecer el óvalo del rostro y la densidad de la piel.
REDEFINIR EL CONTORNO DEL ROSTRO
Gracias al Sytenol™, un poderoso agente que estimula la reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a preservar el volumen facial.
NUTRIR
Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su acción nutritiva inmediata y duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la piel.
LUMINOSIDAD
Contiene agentes nacarados para iluminar el rostro.
CON EFECTO CALMANTE
Reconforta la piel, gracias a la acción calmante y anti-irritante natural del Agua Termal de Avène. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día.

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.