Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
CERAVE LOCIÓN HID 236ML CERAMIDA   AC HIALURÓNICOCERAVE LOCIÓN HID 236ML CERAMIDA   AC HIALURÓNICO

CERAVE LOCIÓN HID 236ML CERAMIDA AC HIALURÓNICO

#651330

$301.00
Incluye envío
Mínimo de compra: 2
Compartir

Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, contiene ceramidas y ácido hialurónico.

Tipo de piel:
Normal a seca

Indicaciones:
Piel seca, picazón en la piel, aceptado por la Asociación Nacional de Eczema de EUA, cuidado de la piel propenso a la psoriasis.

Desarrollada con dermatólogos

Ingredientes:
Agua purificada, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, metosulfato de behentrimonio y alcohol cetearílico, Ceteareth-20 y alcohol cetearílico, ceramida 3, ceramida 6-II, ceramida 1, ácido hialurónico, dimeticona, polisorbato 20, diisoestearato de poliglicerilo-3, potasio Fosfato, fosfato dipotásico, lauril lactilato sódico, alcohol cetílico, EDTA disódico, fitoesfingosina, metilparabeno, propilparabeno, carbómero, goma de xantano

General
MarcaCeraVe Loreal
TipoLoción Corporal Hidratante
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.