¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime, Otomano para Silla AdirondackLifetime, Otomano para Silla Adirondack
Lifetime, Otomano para Silla AdirondackLifetime, Otomano para Silla Adirondack
Lifetime, Otomano para Silla AdirondackLifetime, Otomano para Silla Adirondack
Lifetime, Otomano para Silla AdirondackLifetime, Otomano para Silla Adirondack

Lifetime, Otomano para Silla Adirondack

#642102

$1,999.00

Incluye envío
Compartir

Hecho para complementar a las sillas Adirondack de Lifetime, el otomano Adirondack está hecho de poliestireno resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie. A diferencia de los muebles de madera, la madera simulada no se astilla, deforma ni pudre, y nunca necesita ser pintada o barnizada. Así que ponga los pies en alto y disfrute de una tarde de relax con la familia y amigos. El Otomano Adirondack de Lifetime Products es el complemento perfecto para su juego de patio.

Dimensiones: .36m x .98m x .53m

NOTA: NO SE INCLUYEN ACCESORIOS. LAS IMÁGENES SON ÚNICAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS.

General
MarcaLifetime
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.