Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Marie D'Argan, Dúo Aceite de Argán  100% orgánico y veganoMarie D'Argan, Dúo Aceite de Argán  100% orgánico y vegano
Marie D'Argan, Dúo Aceite de Argán  100% orgánico y veganoMarie D'Argan, Dúo Aceite de Argán  100% orgánico y vegano
Marie D'Argan, Dúo Aceite de Argán  100% orgánico y veganoMarie D'Argan, Dúo Aceite de Argán  100% orgánico y vegano

Marie D'Argan, Dúo Aceite de Argán 100% orgánico y vegano

#673403

$1,199.00

Incluye envío
Compartir

 

Dúo Aceite de Argán 

100% orgánico y vegano, certificado por ECOCERT

 

Producido de manera artesanal en Marruecos, el Aceite de Argán tiene muchos beneficios: rejuvenece pieles maduras, repara cabello y uñas débiles, además de alargar las pestañas. Su contenido de Vitamina E y ácidos grasos, como Omega 3 y 6, lo hacen un potente regenerador que combate el envejecimiento prematuro. Protege de los daños causados por el clima y la contaminación. Su textura ligera es ideal para todo tipo de piel y cabello.

  • Repara puntas abiertas del cabello
  • Renueva las células en pieles maduras
  • Fortalece uñas quebradizas

 

Contenido: 2  Aceite de Argán de 50 ml c/u

 

Ingredientes Principales: Contiene Vitamina E y ácidos grasos, como Omega 3 y 6, que reparan, nutren e hidratan la piel y el cabello.

 

Beneficios: Piel rejuvenecida, cabello hidratado, puntas abiertas reparadas, uñas fortalecidas y barba densa y sin roturas. Para todo tipo de cabello y piel.

 

Consejos de uso:

Cabello: Colocar unas gotas en las puntas secas para hidratarlas. Aplicar de raíz a puntas, envolver el cabello con plástico transparente y dejar actuar durante la noche. Por la mañana, lavar como de costumbre.  Uñas y cutículas: Esparcir unas gotas en uñas quebradizas para fortalecerlas y evitar que luzcan amarillas. Barba: Poner unas gotas desde la raíz, masajear y peinar para llevar el aceite a lo largo del vello. Rostro: Repartir unas gotas sobre el cutis, de la barbilla hacia la frente.

 

Características generales: Para todo tipo de piel. Sin parabenos, no testado en animales, Orgánico y Vegano. Certificaciones BIO COSMETIC y ECOCERT

 

Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.