Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Bioderma Sensibio Gel Limpiador  500 mlBioderma Sensibio Gel Limpiador  500 ml
Bioderma Sensibio Gel Limpiador  500 mlBioderma Sensibio Gel Limpiador  500 ml
""

Bioderma Sensibio Gel Limpiador 500 ml

#663277

Precio original$699.00
Incluye envío
Compartir

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
El exclusivo complejo DAF es una asociación de ingredientes activos que refuerzan el umbral de tolerancia de todas las pieles sensibles. Sensibio Gel Moussant, enriquecido con glucósido de coco/oleato de glicerilo, un ingrediente activo que imita la estructura de la piel, tiene propiedades hidratantes y restaura los lípidos.
Consejos de uso:
Mañana o noche
Paso 1
Aplicar sobre la piel húmeda.
Paso 2
Formar espuma.
Paso 3
Enjuagar bien.
Paso 4
Secar con suavidad.

General
MarcaBioderma
Alto18cm
Largo5cm
TipoCuidado personal
Peso0.5kg
Ancho5cm
Cantidad500 ml
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.