Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Tempur One + Box IndividualTempur One + Box Individual
Tempur One + Box IndividualTempur One + Box Individual
Tempur One + Box IndividualTempur One + Box Individual
Tempur One + Box IndividualTempur One + Box Individual
Tempur One + Box IndividualTempur One + Box Individual
undefined

Tempur One + Box Individual

#668515

Precio original$32,999.00
Incluye envío
Compartir
La mejor tecnología aplicada al descanso: disfrute de noches de sueño profundo, reparador y placentero en el colchón Tempur® One.El colchón Tempur® One está diseñado con la fórmula original desarrollada por la NASA y perfeccionada para su descanso por nuestros científicos e ingenieros, la cual le brinda una sensación de ingravidez ya que sus miles de celdas abiertas le ofrecen un nivel de adaptabilidad insuperable debido a que el material responde al peso y temperatura de su cuerpo para darle un soporte y confort personalizados, esto le permite dormir cómodo, más rápido y por más tiempo, minimizando los micro despertares (ocasionados por cambiar de posición durante la noche),  para tener un sueño profundo y sin interrupciones.Su sistema Easy Zip-off cover permite remover la cubierta del colchón para lavarla y mantenerla siempre limpia y fresca.Incluye: Colchón y box. Garantía del colchón: 10 añosGarantía del box: 2 años

Colchones
TamañoIndividual
Nivel de ConfortFirme
Incluye Box SpringSi
ReclinableNo
HipoalergénicoNo
Resistente al AguaNo
General
MarcaTempur
ColorGris
Alto53cm
Largo203cm
ModeloTempur One + Box Individual
TipoTempur One + Box Individual
Peso42kg
Ancho96cm
Cantidad1 set
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.