Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Jeréz Tío Pepe En Rama 750mlJeréz Tío Pepe En Rama 750ml
Jeréz Tío Pepe En Rama 750mlJeréz Tío Pepe En Rama 750ml
Jeréz Tío Pepe En Rama 750mlJeréz Tío Pepe En Rama 750ml
undefined

Jeréz Tío Pepe En Rama 750ml

#667794

Precio original$559.00
Incluye envío
Compartir

Bodega: Gonzalez Byass

Crianza: 5 años

Notas de Cata:

  • Vista; Color dorado brillante y alegre.
  • Nariz: Rotundo, con claros recuerdos a levadura de pan fresco y toques aceitunados y en
  • Boca: Elegante y ligero en boca, promete largura y agradables sensaciones amargas que se mezcla con la sapidez propia de los pagos de Macharnudo y Carrascal

Maridaje: Antes de su consumo, Tío Pepe En Rama debe permanecer en un lugar con temperatura relativamente estable (ideal entre 10°C-12°C). Ideal para tomar con pescados y marisco.  

Tío Pepe fino en Rama es la máxima expresión de la crianza biológica; es Tío Pepe sin filtrar ni clarificar, extraído directamente del centro de la bota en primavera, cuando la “flor” alcanza su máximo esplendor. Debido a la singularidad del producto, se elabora en muy pequeñas cantidades.“En rama” es una expresión antaño utilizada para referirse al vino en su estado más delicado, antes de los procesos normales de estabilización, clarificación y filtrado. “En Rama” expresa el carácter único del Jerez: los aromas penetrantes de las bodegas y la intensidad del velo de “flor”, la levadura que interactúa con el vino y le da su carácter único y delicado.

Aperitivos y Digestivos
País de OrigenEspaña
Contenido Neto750ml
Alc. Vol.15%
PresentaciónBotella
Origen OrgánicoSi
Libre de GrasaSi
General
MarcaTío Pepe
TipoJeréz
Peso1.25kg
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.