Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"
Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"
Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"

Sanus Soporte de Pantalla de 42" a 90"

#1738004

$1,199.00
Incluye envío
Características
- Para pantallas de 42" a 90".
- Capacidad: 68 Kg.
- 7 grados de inclinación.
- Extension: 14.5 cm.
Compartir

El soporte de pared para TV SANUS Preferred SLT4 Advanced Tilt Premium proporciona 5,7" de extensión en un soporte inclinable. La extensión permite que incluso los televisores más grandes logren la máxima inclinación. Los televisores grandes instalados en soportes inclinables tradicionales a menudo golpean la pared, lo que limita la inclinación máxima que se puede lograr. El SLT4 resuelve este problema extendiéndose desde la pared, ofreciendo a los televisores un mayor rango de inclinación. Más inclinación se traduce en una mejor reducción del deslumbramiento. Esto convierte al SLT4 en el soporte inclinable ideal para todas las ubicaciones de montaje por encima del nivel de los ojos, como sobre la chimenea. Además, debido a que el soporte puede extender el televisor 5.7” desde la pared, se puede acceder rápida y fácilmente a los cables mientras el televisor aún está montado. Esto hace que la conexión inicial y los futuros cambios de dispositivo sean un proceso rápido y sencillo.

Un diseño de placa de pared abierta permite montar el SLT4 directamente sobre tomas eléctricas para una instalación súper limpia. Y centrar el televisor, incluso con montantes descentrados, ya no es un problema debido al cambio de lado a lado. Los ajustes de altura y nivel posteriores a la instalación hacen que el ajuste fino sea rápido y fácil para un televisor perfectamente nivelado. La capacidad de bloquear el televisor en el soporte para mayor seguridad significa que se puede usar en entornos privados o públicos sin preocupaciones.
 

Soporte para Pantallas
Tamaño de Pantalla42-90"
Capacidad de Soporte68 Kg
Ángulo de Inclinación7/-12°
Extensión14.6 cm
General
MarcaSanus
Alto46cm
Largo77cm
ModeloSLT4-B8
TipoInclinable
Peso5kg
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.