¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros Socios. Cada vez que utilizas nuestro sitio web, autorizas el uso de cookies para almacenar información y generar estadísticas de audiencia analizando tu navegación. Revisa nuestro Aviso de Cookies para más información.

TOP
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The getAggregateRating method is only supported when schema.org is configured for structured markup. Please submit a support ticket at spark.bazaarvoice.com to have your Bazaarvoice configuration updated to use schema.org for structured markup.;
$1,749.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Plan de garantía extendida para electrónica de $20,001 a $30,000.99

El contrato de proteccion adicional para la garantía inicia cuando termina la garantía del fabricante*.

La garantía extendida cubre las siguientes categorías:

  • Televisiones 
  • Cámaras fotográficas 
  • Cámaras de video
  • Consolas de videojuegos
  • Barras y equipos de sonido / bocinas / teatros en casa 
  • Amplificadores y receptores
  • Proyectores
  • Impresoras
  • Multifuncionales

La garantía extendida cubre:

  • Variación de voltaje desde el 1er día de compra
  • Reparaciones ilimitadas
  • Producto reparado en menos de 30 días o se cambia por uno nuevo
  • Refacciones originales y técnicos especializados
  • Centros de servicio en toda la República Mexicana

Pasos para compra online:

  • El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
  • En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
  • Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.

Para compra en bodegas:

  • El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
  • En bullpen le entregan un sobre con su póliza impresa dentro.
  • Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.

Para hacerla válida:

  • El socio debe llamar al teléfono que viene en la póliza (55) 5322 1961 dentro de los horarios descritos en la póliza, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de su póliza.
  • Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
  • El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.

Para mayor información, puede contactarnos al (55) 5322 1961 donde con gusto lo atenderemos. 

Procesando pago...
Your order is currently being processed, when finished it will be available in my-account/orders.
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos