¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Garantía extendida Electrónica 3 años de $20,001 a $30,000.99Garantía extendida Electrónica 3 años de $20,001 a $30,000.99

Garantía extendida Electrónica 3 años de $20,001 a $30,000.99

#550770

$1,749.00

Incluye envío
Compartir

Plan de garantía extendida para electrónica de $20,001 a $30,000.99

El contrato de proteccion adicional para la garantía inicia cuando termina la garantía del fabricante*.

La garantía extendida cubre las siguientes categorías:

  • Televisiones 
  • Cámaras fotográficas 
  • Cámaras de video
  • Consolas de videojuegos
  • Barras y equipos de sonido / bocinas / teatros en casa 
  • Amplificadores y receptores

La garantía extendida cubre:

  • Variación de voltaje desde el 1er día de compra
  • Reparaciones ilimitadas
  • Producto reparado en menos de 30 días o se cambia por uno nuevo
  • Refacciones originales y técnicos especializados
  • Centros de servicio en toda la República Mexicana

Pasos para compra online:

  • El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
  • En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
  • Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.

Para compra en bodegas:

  • El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
  • En bullpen le entregan un sobre con su póliza impresa dentro.
  • Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.

Para hacerla válida:

  • El socio debe llamar al teléfono que viene en la póliza (55) 5322 1961 dentro de los horarios descritos en la póliza, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de su póliza.
  • Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
  • El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.

Para mayor información, puede contactarnos al (55) 5322 1961 donde con gusto lo atenderemos. 

"En caso de no adquirir la garantía extendida el día de la compra de su equipo, usted podrá hacerlo únicamente dentro de los siguientes 30 días naturales "

General
MarcaAssurant
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.