TOP
.........................................................................................................
Plan de garantía extendida para cómputo de $10,001 a $20,000.99
El contrato de protección adicional para su equipo de cómputo inicia cuando termina la garantía del fabricante*.
Con su garantía puede proteger laptops, ultrabooks, desktops, all in ones y tablets.
La garantía extendida para equipo de cómputo cubre:
- Variación de voltaje desde el 1er día de compra
- Reparaciones ilimitadas
- Producto reparado en menos de 30 días o se cambia por uno nuevo
- Refacciones originales y técnicos especializados
- Centros de servicio en toda la República Mexicana
La garantía no cubre daños por derrames y/o salpicaduras, información y/o programas, mal uso o accidentes, o falta de mantenimiento.
La garantía extendida no aplica para equipo de cómputo de uso comercial como cyber cafés o centros de copiado.
El programa de Garantía Extendida Cómputo no cubre nada relacionado con daños por software, sistemas operativos, aplicaciones o virus.
En caso de una reparación, no se garantiza el respaldo de la información, archivos o aplicaciones instaladas.
Pasos para compra online:
- El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
- En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
- Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.
Para compra en bodegas:
- El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
- En bullpen le entregan un sobre con su póliza impresa dentro.
- Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.
Para hacerla válida:
- El socio debe llamar al teléfono que viene en la póliza (55) 5322 1961 dentro de los horarios descritos en la póliza, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de su póliza.
- Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
- El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.
Para mayor información, puede contactarnos al (55) 5322 1961 donde con gusto lo atenderemos.
Marca | Assurant |
Términos de entrega |
Tiempo estimado de entrega: De2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos. Devoluciones Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. IMPORTANTE:
|
---|