Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime Tablero de Policarbonato de 50" Lifetime Tablero de Policarbonato de 50"
Lifetime Tablero de Policarbonato de 50" Lifetime Tablero de Policarbonato de 50"
undefined

Lifetime Tablero de Policarbonato de 50"

#664209

$5,499.00
Incluye envío
Características
No incluye soporte para montaje
Compartir

Este combo de tablero de Lifetime Products cuenta con un tablero Fusion ™ inastillable de 50 pulgadas y un aro Slam-It® color naranja. El tablero tiene una superficie de juego a prueba de roturas con un marco de polietileno soplado. Los gráficos están serigrafiados con tintas con protección UV para un color superior y protección contra las inclemencias del clima. La llanta Slam-It® de 18 pulg.

Está hecha de acero sólido de 5/8 pulg. Con tirantes de acero de 1/2 pulg. Y resortes de doble compresión que incluyen una red de nylon de alta resistencia. El soporte de montaje universal está disponible para su compra individual y proporciona una sujeción sólida cuando se monta el tablero directamente en un techoo pared. Así que disfruta de la versatilidad de un combo de tablero de Lifetime Products y juega como quieras.

Basketball
Incluye PelotaNo
Altura AjustableNo
Incluye AroSi
Herramientas IncluidasNo
Requiere EnsambleSi
General
MarcaLifetime
Alto127cm
Largo138.4cm
TipoTablero Basketball
Peso14.3kg
Ancho87.15cm
MaterialPolicarbonato
Cantidad1 Tablero de 50"
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.