Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
ProForm Bicicleta Estática Tour de FranceProForm Bicicleta Estática Tour de France
ProForm Bicicleta Estática Tour de FranceProForm Bicicleta Estática Tour de France
ProForm Bicicleta Estática Tour de FranceProForm Bicicleta Estática Tour de France
ProForm Bicicleta Estática Tour de FranceProForm Bicicleta Estática Tour de France
ProForm Bicicleta Estática Tour de FranceProForm Bicicleta Estática Tour de France
undefined

ProForm Bicicleta Estática Tour de France

#661452

$26,999.00
Incluye envío
Características
- Pantalla táctil Smart HD de 10 pulgadas
- 22 Niveles de Resistencia
- Capacidad de usuario 110 kg
Compartir

ProForm ® PFEX68919 Bicicleta de ejercicios Tour de France CTC

Lleva tu entrenamiento a nuevos destinos. La bicicleta de ejercicios Tour de France CTC brinda una experiencia revolucionaria de entrenamiento inmerso con iFIT. Utiliza la pantalla táctil giratoria de 10 pulgadas para seguir a nuestros entrenadores personales en rutinas para todo el cuerpo y ajusta el asiento ergonómico vertical y horizontalmente para adaptarlo a su posición ideal para ejercitarte.

Descubre una experiencia de entrenamiento de ciclismo inmerso con iFIT ® . Disfruta de la pantalla táctil de 10 pulgadas de la bicicleta de ejercicios Tour de France CTC para proyectar sesiones con entrenadores personales que lo guiarán a través de ejercicios globales o en estudio y controlarán la resistencia del equipo para brindar el entrenamiento que necesitas.

*Experiencia de iFit demostrada. Es necesario tener conexión de WIFI e Internet. Para activar la membresía de iFit, se necesita una tarjeta de débito o crédito y renovación automática mediante una tarifa. Puede cancelar en cualquier momento.

Pantalla táctil Smart HD de 10 pulgadas
Manténte fascinado y motivado mientras sigues a nuestros entrenadores iFIT de élite, quienes guiarán tu entrenamiento a través de hermosos paisajes alrededor del mundo. Gracias a esta pantalla táctil smart de 10 pulgadas, también es fácil desplazar el contenido de la pantalla para ver tus estadísticas de entrenamiento.

Se incluyen dos mancuernas de 1.4 kg (3 lb)
Ejercita el cuerpo en su totalidad con las dos mancuernas de 1.4 kg (3 lb) incluidas. Al entrenar con iFIT, algunos entrenadores te harán usar las mancuernas para una mejor tonificación muscular.

22 niveles digitales de resistencia
Con 22 niveles de resistencia, puedes comenzar fácilmente y después aumentar la intensidad. Cada nivel es estable, sin fricciones y silencioso gracias a nuestra resistencia magnética silenciosa SMR™ patentada, lo que permite regular la resistencia sin interrumpir tu ejercicio o a quienes te rodean.

Volante de inercia mejorado
Disfruta un pedaleo regular y estable con el volante de inercia diseñado para garantizar un buen desempeño. El mecanismo de transmisión rápida y la distribución efectiva del peso brindan un pedaleo más natural.

Estructura
Al estar diseñada por expertos, con una estructura de acero soltado, esta bicicleta de ejercicios está hecha para durar. Al tener una resistencia mejorada a la corrosión, podrás entrenar durante muchos años.

Pedales con punteras y correas
Diseñados para asegurar que tus pies estén firmes, estos pedales cuentan con topes para la punta del pie y sujetadores que brindan mayor estabilidad.

Asiento ergonómico ajustable
Con la Tour de France CTC, no solo estarás ejercitándote, sino que también disfrutarás de mayor comodidad. Nuestro asiento ergonómico se ajusta horizontal y verticalmente con facilidad para tener el ajuste perfecto.

Puerto de audio auxiliar
Conéctate a un mejor sistema de sonido. El puerto de audio auxiliar incluido te permite
escuchar sus temas preferidos y sus rutinas de iFIT a un volumen más alto. Su diseño con bocinas duales de 5 cm (2 pulgadas) te permitirá escuchar música o videos sin complicaciones.

Base para botella de agua
La hidratación es una parte fundamental de cualquier régimen de entrenamiento. Permanece hidratado durante tu entrenamiento con la botella de agua a su alcance. Esta cómoda base para botella de agua viene incorporada a la bicicleta para un fácil acceso.

Ruedas frontales para fácil transporte
Mover esta bicicleta para que no estorbe es fácil y rápido gracias a las ruedas frontales
integradas. Gran base estabilizadora ajustable manten tu bicicleta estable sobre una superficie irregular con esta gran base estabilizadora ajustable.

Capacidad de usuario de 110 kg.

Bicicletas para Ejercicio
Manillares AjustablesSi
Resistencia AjustableSi
Asiento AjustableSi
Tipo de PantallaPantalla táctil Smart HD de 10 pulgadas
Niveles de Resistencia22
Tipo de ResistenciaDigital Smart
Capacidad Máxima de Peso110kg
Requiere EnsambleSi
General
MarcaProForm
Largo145cm
ModeloPFEX68919
TipoEstática
Peso60kg
Ancho56cm
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.