Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza
Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza
Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza
Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza
Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza
Aprovecha Grandes Ahorrosundefined

Inspire Fitness Equipo para Entrenamiento de Fuerza

#1502096

Precio original$20,999.00
Incluye envío
Características
- Asas de Inmersión y Rejillas Ajustables 
- Barra de denominación de agarre múltiple
Compartir

Con un marco de acero de calibre 11 y todas las comodidades, este equipo de entrenamiento FPC1 de Inspire es un equipo completo y de alta calidad en un espacio reducido. Las seguridades internas y externas ajustables, así como los ganchos en J, te brindan la flexibilidad para realizar ejercicios dentro y fuera de la jaula. Incluye  asas de inmersión ajustables, que brindan acceso para realizar de manera segura aún más ejercicios de la parte superior del cuerpo. Con un accesorio para minas terrestres y un soporte para cuerdas de batalla, puedes ser aún más creativo con tus ejercicios y mezclar tus entrenamientos. Los accesorios de la banda se pueden encontrar en la parte superior e inferior, lo que le permite agregar resistencia o asistencia a los ejercicios con la barra olímpica.

Esta jaula versátil y bien redondeada está construida con nuestra exclusiva barra roja. A diferencia de una barra de dominadas tradicional, la barra de agarre múltiple te permite trabajar diferentes músculos de los brazos, el pecho y la espalda cambiando los agarres de las manos. 

Los dispositivos de seguridad internos ajustables te mantienen a ti y a tus pisos seguros mientras haces ejercicio dentro de la jaula.
Los ganchos en J ajustables se pueden mover a cualquier lugar de la jaula, para una completa versatilidad. Forrados con hule duradero, son seguros para tu barra y minimizan el ruido. (Barra no incluida)
 


Especificaciones:

  • Soporte de cuerda de batalla: agrega una cuerda de batalla para una buena ejercitación del cuerpo completo con un poco de cardio también. (Cuerda no incluida).
  • Accesorios de banda: agrega resistencia o asistencia colocando una banda en los ganchos superiores o inferiores y luego en la barra olímpica.
  • Barra de denominación de agarre múltiple: trabaja aún más tus músculos con esta barra única que te brinda más opciones para su agarre.
  • Marco de Acero de Calibre 11
  • Asas de Inmersión y Rejillas Ajustables 
  • NO incluye: Discos de Peso, Barra Olímpica, Bandas, Mina Terrestre y Cuerda se Batalla 
  • Dimensiones: 215.9 cm. Alto x 147.32 cm. largo x 152.4 cm. Ancho
     

Estaciones de Gimnasio
Requiere EnsambleSi
General
MarcaInspire Fitness
Alto215.8cm
Largo147.32cm
Modelo FPC1
TipoGimnasio multifuncional
Peso165.5kg
Ancho152.4cm
MaterialAcero
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.