Términos y Condiciones Membresía Ejecutiva


El programa Membresía Ejecutiva es para nuestros socios de alto perfil como usted.


Costco le Recompensa con el 2% del total de las compras anuales sin impuestos que usted y su complementario realicen (Recompensa máxima $7,500 pesos).


El ascenso a Membresía Ejecutiva tiene un costo variable en base al prorrateo del número de días que faltan para el vencimiento de su membresía actual, lo máximo que pagará son $600 pesos.


El costo anual de la renovación es de $1,100 pesos por la Membresía Ejecutiva (incluye una membresía titular y una membresía complementaria).

 

Membresía Ejecutiva
Compra mensual
(sin impuestos)

$2,500

$5,000

$10,000

$15,000

$31,250
Compra anual
(sin impuestos)

$30,000

$60,000

$120,000

$180,000

$375,000
Recompensa anual


$600 (recupera
cuota de asenso)

$1,200

$2,400

$3,600

$7,500
(recompensa máxima)


Para convertirse en Socio Ejecutivo acuda al mostrador de Membresías de la sucursal Costco México de su preferencia o comuníquese desde la CDMX y Área metropolitana al 55 5246 5593.


Términos y condiciones:


Los socios inscritos en el programa de Membresía Ejecutiva, reciben una Recompensa del 2% de la compra total anual sin impuestos que realicen el titular y el complementario en Costco México.


Recompensa del 2%:

a) Acumulan Recompensa las compras realizadas en todos los departamentos y servicios de Costco México, excepto pago de Membresías, Foto Revelado por Internet y compra de gasolina.


b) La Recompensa se obtiene con cualquier forma de pago, excepto aquellas compras de socios mayoristas que tienen contrato de crédito directo con Costco de México.


c) Solamente acumulan Recompensa las compras realizadas por el socio titular y complementario.


d) El límite máximo de la Recompensa es de $7,500.00 (siete mil quinientos pesos) anuales.


e) La Recompensa se calculará en la fecha del vencimiento de la Membresía y se podrá utilizar al día siguiente.


f) La Recompensa será abonada directamente a la tarjeta Ejecutiva del titular.


g) La tarjeta del socio Ejecutivo además de utilizarse como membresía, funciona como forma de pago con el importe de su Recompensa, siempre que tenga saldo disponible, en cualquier caja registradora de Costco México.


h) El monto abonado por concepto de Recompensa podrá ser utilizado únicamente por el titular de la Membresía para realizar compras de mercancía y servicios en Costco México. No incluye compras por Internet.


i) La Recompensa tendrá una vigencia de 365 días a partir de la fecha del abono; en caso de no utilizarse dentro de este período la Recompensa se perderá y el titular no tendrá derecho a reclamarla.


j) El socio Ejecutivo puede solicitar el saldo disponible de su Recompensa en el área de Membresías y área de Cajas.


k) Cuando un socio Ejecutivo realice una devolución de mercancía con su membresía, el cálculo del 2% del importe de la devolución se disminuirá de su Recompensa acumulada.


l) La Membresía Ejecutiva es personal e intransferible por lo que únicamente el titular puede reclamar su Recompensa. En caso de fallecimiento la Recompensa no será transferible.


m) El 2% de Recompensa es sobre el total de sus compras anuales sin impuestos.


n) Con la Recompensa puede pagar la Renovación de su Membresía en el área de cajas o en www.costco.com.mx