TOP

CAT PARA TARJETAS DE CRÉDITO

Vigencia: 23 de febrero del 2021.

La promoción de los “18 meses si intereses” aplica sólo para compras realizadas con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Sin monto mínimo de compra para meses sin intereses. Los meses sin intereses sólo aplican en compras realizadas el 23 de febrero del 2021 a través de www.costco.com.mx No aplica para compras realizadas con Tarjetas Citibanamex Corporativa.

CAT PROMEDIO para Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex 776.1% sin IVA. Tasa promedio ponderada anual 54.9%. Comisión anual $450 sin IVA.

Para Platinum Citibanamex 38.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.2%. Comisión anual $2,399 sin IVA.

Para Oro Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.6%. Comisión anual $1,087 sin IVA.

Para Clásica Citibanamex 71.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.6%. Comisión anual $716 sin IVA.

Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 27 de noviembre del 2019. Vigencia al 23 de febrero del 2021. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información, contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

La calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

Esta es una oferta de producto dirigida sólo para residentes en México.

Toda transacción está sujeta a revisión y aprobación.

Sin monto mínimo de compra. Los 18 meses sin intereses solo aplican en compras realizadas el 23 de febrero del 2021 a través de www.costco.com.mx con Tarjetas de Crédito Citibanamex.

1) Reembolso anual aplica al realizar compras con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex en sucursales Costco México y Estados Unidos, Costco Online y Estaciones de Gasolina Costco, el Reembolso se aplica a la cuenta del titular en el corte del mes de diciembre y la cuenta deberá estar al corriente en sus pagos. Las tarjetas adicionales generan reembolso para el titular 2) El Reembolso anual aplica al realizar compras con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex en cualquier establecimiento del mundo. El reembolso se aplica a la cuenta del titular en el corte del mes de diciembre y la cuenta deberá estar al corriente en sus pagos. Las tarjetas adicionales generan Reembolso para el titular. 3) 2.3% de ahorro por Precio de Efectivo al pagar con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. Sólo aplica en sucursales Costco México. Consulte términos y condiciones en www.costco.com.mx 4) Respaldo de aceptación otorgado por Visa, consulta más información en www.visa.com.mx

firma_tarjetas_citi_mobile.jpg