Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Actimove Soporte de Tobillo Actimove Soporte de Tobillo
Actimove Soporte de Tobillo Actimove Soporte de Tobillo
Actimove Soporte de Tobillo Actimove Soporte de Tobillo
undefined

Actimove Soporte de Tobillo

#672769

$799.00
Incluye envío
Compartir
Actimove Sports® Ankle Support Sleeve ofrece gran comodidad y un excelente manejo de la humedad ya que cuenta con materiales de calidad amigables con la piel. Hecho con tecnología COOLMAX® AIR la cual está diseñada para tener un secado rápido y lograr una excelente transpirabilidad. Además por sus propiedades de compresión brinda soporte y estabilidad, ayudando a reducir la inflamación y manejar el alivio del dolor. .- Disfruta de los deportes, ya que el alivio del dolor y la curación se apoyan a través de una calidez equilibrada y compresión médica.Gran comodidad con excepcional transpirabilidad gracias al material perforado de secado rápido. Sin neopreno y sin latex, fabricado con tecnología Coolmax Air.Estilo de deslizamiento rápido y fácil. Cómodo ajuste delgado con costuras planas para cada zapato.

General
MarcaActimove
ColorNegro
Alto20.3cm
Largo9.5cm
TipoInmobilizador
Peso0.092kg
Ancho3.8cm
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.