Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Norma paquete de arte para preescolarNorma paquete de arte para preescolar
Norma paquete de arte para preescolarNorma paquete de arte para preescolar
Norma paquete de arte para preescolarNorma paquete de arte para preescolar
Norma paquete de arte para preescolarNorma paquete de arte para preescolar
undefined

Norma Paquete de Arte para Preescolar con Lapices de Color, Lapices de Grafito y Marcadores Lavables Doble Punta

#642592

$479.00
Incluye envío
Características
-Elaborado con materiales no tóxicos
Compartir

Con la reconocida calidad de siempre, acompañe a sus niños en cada una de sus etapas de crecimiento, con los productos NO tóxicos, con coberturas perfectas, colores intensos de la marca Norma.

Este paquete es ideal para los pequeños se su hogar y así podrán explotar su creatividad, inspiración y diversión.

Incluye:

  • 8 marcadores lavables doble punta de colores.
  • 12 lápices de colores triangulares punta gruesa.
  • 3 lápices de gráfito triangulares punta gruesa.

Arte y Manualidades
Contenido Neto8 marcadores lavables
General
MarcaNorma
ModeloKit preescolar
ColorVarios
Cantidad23 piezas
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.