Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
West Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 PiezasWest Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 Piezas
West Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 PiezasWest Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 Piezas
West Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 PiezasWest Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 Piezas
undefined

West Coast Casual, Newport Juego Tipo Bistro de 3 Piezas

#2127028

$19,999.00
Incluye envío
Compartir

El juego de 3 piezas Newport incluye dos sillas tumbonas de mimbre resistente a todo tipo de climas y una mesa decorativa cuadrada tejida de 50.8cm con cubierta de listones de aluminio. Los gruesos cojines del asiento y el respaldo están recubiertos de tela Sunbrella® de alta calidad. También se incluyen almohadones lumbares en un jacquard estampado Sunbrella® que hacen juego. Este juego informal ofrece una actualización fresca de los asientos tradicionales de club, con líneas limpias, un patrón único tejido a mano y un rico acabado de pintura de varios pasos. Junto con una fabricación sólida y cojines cómodos y duraderos, el juego de 3 piezas Newport resistirá el paso del tiempo y ofrecerá años de disfrute en exteriores.

Características: 2 sillas tumbonas completamente acolchadas Estructura de aluminio de capa granulada Mimbre de resina tejido a mano resistente a todo tipo de climas Los cojines y las almohadas están fabricados con tela Sunbrella® resistente a las manchas, el moho, el cloro y la decoloración 2 almohadones lumbares

Silla: 91,1 cm de largo x 78 cm de ancho x 90cm de alto - 19,64 kg (cada una) Mesa: 50,8cm de largo x 50,8 de ancho x 50,8 de alto - 7,9 kg

General
MarcaWest Coast Casual
TipoPatio exterior
ModeloNewport PFAS
Largo92cm
Alto91cm
Peso36kg
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.