Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
LG Lavadora 22Kg LG Lavadora 22Kg
LG Lavadora 22Kg LG Lavadora 22Kg
LG Lavadora 22Kg LG Lavadora 22Kg
LG Lavadora 22Kg LG Lavadora 22Kg
LG Lavadora 22Kg LG Lavadora 22Kg
Cupón de Ahorro en Línea

LG Lavadora 22Kg

#685226

Precio original$16,899.00
Incluye envío
Compartir

Lavadora LG Carga Superior Inverter DD con sistema de lavado 6 Motion DD, capacidad 22 Kg - Color Negro - WT22MT6HK; cuenta con sistema de lavado 6 Motion DD, una vez que hayas seleccionado el ciclo de tu preferencia, la tecnología 6 Motion DD combinará hasta 6 diferentes movimientos para ofrecerte un excelente desempeño de lavado sin maltratar tu ropa. Tiene 8 programas de lavado. Cuenta con JetSpray para un mejor enjuague de la ropa. Adicional, tiene función de Autodiagnóstico LG Smart Diagnosis™ por medio del celular, que es una manera práctica y fácil de diagnosticar y  solucionar algún problema del equipo. La tecnología de su Motor Inverter Direct Drive™ tiene alto rendimiento de lavado, ahorra energía y cuenta con 10 años de garantía.

Lavadoras y Secadoras
Eléctrico o GasEléctrico
Número de Temperaturas de Lavado3
Número de Opciones de Lavado8
Ciclos de LavadoAlgodón/Normal, Carga Pesada, Lavado Profundo, Ropa Impermeable, Edredón, Delicada, Lavado Rápido, Limpieza de la Tina.
General
MarcaLG
TipoLavadora Carga Superior
ModeloWT22MT6HK
Ancho69cm
Profundo73cm
Alto113cm
Peso22kg
ColorNegro
MaterialAcero
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.