Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Kirkland Signature Nature's Domain Alimento para Perro con Pavo y Camote 15.87kgKirkland Signature Nature's Domain Alimento para Perro con Pavo y Camote 15.87kg
Kirkland Signature Nature's Domain Alimento para Perro con Pavo y Camote 15.87kgKirkland Signature Nature's Domain Alimento para Perro con Pavo y Camote 15.87kg
Hot Sale

Kirkland Signature Nature's Domain Alimento para Perro con Pavo y Camote 15.87kg

#533119

Precio original$999.00
Incluye envío
Compartir

La fórmula de alimento para perro Kirkland Signature Nature’s Domain pavo y camote está hecha para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las edades, desde cachorros hasta perros mayores. Elaborado con harina de pavo, una fuente de proteína de calidad, y suplementada con antioxidantes y ácidos grasos omega, esta fórmula ofrece una gran nutrición para la salud y vitalidad general de todos los perros.

  • Sin granos – Está fórmula sin granos ofrece a su mascota la nutrición óptima que necesita para una buena salud. Esta fórmula es una excelente elección para todos los perros, especialmente para los perros que son sensibles a los granos.
  • Mezcla de ácidos grasos Omega – Una mezcla de ácidos grasos omega trabaja para ayudar a conservar la piel saludable y el pelaje brilloso.
  • Antioxidantes – Niveles garantizados de vitamina E y selenio trabajan para respaldar el estilo de vida saludable de su perro.
  • Sistema de soporte digestivo – La fibra natural de la raíz seca de achicoria combinada con productos secos de fermentación, ayuda a respaldar el sistema digestivo saludable.
  • Nutrición para todas las edades – Esta fórmula sin granos ofrece una excelente nutrición a lo largo de la vida de su mascota.

General
MarcaKirkland Signature
TipoAlimento con pavo y camote para perro
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.