Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
 Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg
 Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg
 Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg
 Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg
Hot Sale

Canine Club Alimento para Perro 22.7 kg

#20691

Precio original$1,119.00
Incluye envío
Compartir

CANINE CLUB®

Es un alimento completo y balanceado para un perro normalmente activo. Posee las proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios que el perro adulto necesita para estar sano y está hecho con ingredientes de calidad. CANINE CLUB® está diseñado para perros adultos. lo que permite construir y mantener músculos y huesos sanos así como un pelaje visiblemente saludable y es fácil de digerir.

 

Ingredientes:

Maíz amarillo, pasta de soya, harina de carne y hueso de res y/o pollo y/o cerdo, harina de gluten de maíz, fibras de origen vegetal, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con BHA/BHT, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo), carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, sal, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitaminicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yodato de calcio, selenito de sodio.

 

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (Mín.)            21,0%
Grasa Cruda (Mín.)               10,0%
Fibra Cruda (Máx.)                 4,5%
Humedad (Máx.)                   12,0%

 

General
MarcaCanine Club
TipoAlimento para perro
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.