Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
La Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50mlLa Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50ml
La Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50mlLa Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50ml
La Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50mlLa Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50ml
Grocery

La Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Fluido Con Color FPS50+ 50ml

#672283

Restricciones de Envío

$519.00
Selecciona el Código Postal a donde deseas realizar el envio para ver los productos disponibles para esa zona.
Compartir

RUTINA:

Aplica diariamente en la piel limpia o después de tu tratamiento. Reaplica cada 4 h.

CARACTERISTICAS:

Protector solar con color y FPS 50+. Protege a la piel de los rayos UV Ultralargos para proteger a las células contra el daño celular. Ayuda con el oscurecimiento de la piel, las alteraciones inmunológicas y los signos del foto envejecimiento. Ofrece la máxima protección UV en una textura totalmente. Su textura lo hace apta para pieles mixtas a grasas, Además gracias a su formulación única patentada, brinda una muy alta resistencia al sudor, agua y arena. Es ideal para usarlo de diario aun estando en casa. Hipoalergénico.

TEXTURA:

Fluido

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de piel

Cuidado Facial
FPS50
Contenido Neto50ml
Tipo de PielNormal
General
MarcaLa Roche-Posay
Alto12.2cm
Largo2.05cm
TipoCuidado personal
Peso0.73kg
Ancho5.5cm
CantidadCaja con 1 Anthelios UV Mune 400ml con Color
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.