Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Ideal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza GrandeIdeal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza Grande
Ideal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza GrandeIdeal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza Grande
Ideal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza GrandeIdeal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza Grande

Ideal Pet Products Puerta de Plástico para Perro de Raza Grande

#624705

$1,199.00
Incluye envío
Selecciona Otro
Compartir

La puerta de plástico para mascotas se ha desarrollado con una idea principal: limpieza en casa y libertad para su mascota. Es una ventanilla que se instala en la parte inferior de una puerta para permitir la entrada y salida de la mascota. Está hecha de un marco resistente a los impactos que se adapta a las puertas que van desde los 3 cms. hasta 5 cms. de espesor.

Funciona por medio de una solapa de vinilo transparente que la mascota empuja cuando sale, esta solapa está patentada por sus bordes que no se tuercen con el uso o las altas temperaturas. Tiene un umbral inferior flotante con un imán para después que pase el perro permanezca cerrada. Incluye un candado y puerta de seguridad en caso de salir de vacaciones o durante la noche para mayor seguridad.

La garantía es de 1 año por cualquier defecto de fábrica.

La medida de la puerta es de 38 x 26 cm, recomendada para mascotas de 14 hasta 40 kilos.

General
MarcaIdeal Pet Products
Tipo1 puerta para mascota de raza grande (16 kg - 41 kg) y 1 candado
ColorBlanco
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.