TOP
Garantía extendida línea blanca 4 años de $15,001 a $22,000.99Garantía extendida línea blanca 4 años de $15,001 a $22,000.99

Garantía extendida línea blanca 4 años de $15,001 a $22,000.99

#550015

$2,149.00
Incluye envío
Características
Compartir
Descripción del Producto

Plan de garantía extendida para línea blanca de $15,001 a $22,000.99

El contrato de protección adicional para línea blanca inicia cuando termina la garantía del fabricante.

La garantía extendida para línea blanca cubre:
•    Variación de voltaje desde el 1er día de compra
•    Reparaciones ilimitadas
•    Producto reparado en menos de 20 días o se cambia por uno nuevo
•    Refacciones originales y técnicos especializados
•    Centros de servicio en toda la República Mexicana
•    Categorías participantes: electrodomésticos, refrigeradores, congeladores, lavadoras, centros de lavado, lavavajillas, secadoras, estufas.
 
Pasos para compra online:
•    El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
•    En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
•    Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.
Para compra en bodegas:
•    El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
•    En bullpen le entregan su Certificado y Contrato de Garantía Extendida
•    Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.
Para hacerla válida:
•    El socio debe llamar al teléfono que viene en su Certificado y Contrato de Garantía Extendida 55 5133 4530 dentro de los horarios descritos, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de Garantía Extendida.
•    Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
•    El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.
Para más información, puede contactarnos al 55 5133 4530 donde con gusto lo atenderemos. 
En caso de no adquirir la garantía extendida el día de la compra de su equipo, usted podrá hacerlo únicamente dentro de los siguientes 30 días naturales 

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.