¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros Socios.Cada vez que utilizas este sitio web, autorizas el uso de cookies para almacenar información y generar estardísticas de audiencia analizando tu navegación. Revisa nuestro Aviso de Cookies para más información.

TOP
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The getAggregateRating method is only supported when schema.org is configured for structured markup. Please submit a support ticket at spark.bazaarvoice.com to have your Bazaarvoice configuration updated to use schema.org for structured markup.;
$999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Plan de garantía extendida para cómputo de $20,001 en adelante

El contrato de protección adicional para su equipo de cómputo inicia cuando termina la garantía del fabricante*.

Con su garantía puede proteger laptops, ultrabooks, desktops, all in ones y tablets.

La garantía extendida para equipo de cómputo cubre:

  • Variación de voltaje desde el 1er día de compra
  • Reparaciones ilimitadas
  • Producto reparado en menos de 30 días o se cambia por uno nuevo
  • Refacciones originales y técnicos especializados
  • Centros de servicio en toda la República Mexicana

La garantía no cubre daños por derrames y/o salpicaduras, información y/o programas, mal uso o accidentes, o falta de mantenimiento.

La garantía extendida no aplica para equipo de cómputo de uso comercial como cyber cafés o centros de copiado.

*Programa limitado a 5 años de cobertura, incluyendo la garantía del fabricante + programa de Garantía Extendida.

 

Pasos para compra online:

  • El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
  • En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
  • Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.

Para compra en bodegas:

  • El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
  • En bullpen le entregan un sobre con su póliza impresa dentro.
  • Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.

Para hacerla válida:

  • El socio debe llamar al teléfono que viene en la póliza (55) 5322 1961 dentro de los horarios descritos en la póliza, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de su póliza.
  • Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
  • El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.

Para mayor información, puede contactarnos al (55) 5322 1961 donde con gusto lo atenderemos. 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos