Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple Mac Studio Chip M1 Max 512 GBApple Mac Studio Chip M1 Max 512 GB
Apple Mac Studio Chip M1 Max 512 GBApple Mac Studio Chip M1 Max 512 GB
Apple Mac Studio Chip M1 Max 512 GBApple Mac Studio Chip M1 Max 512 GB
Apple Mac Studio Chip M1 Max 512 GBApple Mac Studio Chip M1 Max 512 GB
Compra en Línea y Recógelo en Alguna de Nuestras Sucursalesundefined

Apple Mac Studio Chip M1 Max 512 GB

#671920

$29,997.00
Incluye envío
Características
- Chip M1 Max de Apple
- CPU de 10 núcleos con 8 núcleos de rendimiento y 2 de eficiencia
- GPU de 24 núcleos
- Memoria unificada de 32 GB
- Almacenamiento SSD de 512 GB
- Admite hasta cinco monitores simultáneamente
- Bocina integrada
- Cuatro puertos Thunderbolt 4
- Sistema operativo macOS

Al adquirir este artículo podrás seleccionar si deseas recibirlo en tu domicilio o si prefieres recogerlo en alguna de nuestras sucursales participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

Poder para Poder.
La Mac Studio es una computadora de escritorio Mac completamente nueva que transformará cualquier espacio de trabajo en un estudio profesional. Con un diseño increíblemente compacto, ofrece un rendimiento fuera de serie, una amplia conectividad y nuevas capacidades.


M1 Max
El chip M1 Max tiene potencia para enfrentar casi cualquier desafío. Podrás tener abiertas muchas apps al mismo tiempo, organizar y editar miles de fotos, grabar y mezclar música con calidad profesional o hasta descubrir un nuevo exoplaneta: el chip M1 Max tiene velocidad para seguirte el paso en todo lo que hagas.

  • Rendimiento del CPU hasta x2.5 más rápido.
  • Rendimiento del GPU hasta x3.4 más rápido.
  • Aprendizaje automático hasta x2.2 más rápido.
  • Reproducción de hasta 9 secuencias de video ProRes 8K.
  • 57,000 millones de transistores.
  • Hasta 11 billones de operaciones por segundo.
  • Posibilidad de conectar hasta 5 monitores.
  • Codificación y decodificación H.264, HEVC y ProRes.


Poder de otro planeta para crear cosas que son la neta.
Rendimiento del CPU

NASA TetrUSS / Houdini FX / Adobe Photoshop / Vectorworks / Affinity Photo.

Más velocidad en rendimiento de dinámica de fluidos computacional


Rendimiento del GPU
Final Cut Pro / Compressor / Affinity Photo / Boris FX Sapphire 2022 / Maxon Cinema 4D / Blackmagic DaVinci Resolve Studio.

Más velocidad en renderización 8K


Hace de todo. Cabe en todos lados.
La asombrosa potencia y eficiencia de los chips de Apple nos han permitido reinventar la computadora de escritorio de alto rendimiento. Y el diseño increíblemente compacto de la Mac Studio te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad de la mano de los increíbles chips de Apple La Mac Studio cabe debajo de la mayoría de los monitores, para que tengas la conectividad y el poder que necesitas en tu escritorio.


Se mantiene cool cuando hay mucho trabajo.
Dentro de su carcasa cuadrada de 19.7 centímetros se encuentra un sistema térmico revolucionario, diseñado para que los chips M1 Max y M1 Ultra procesen las tareas más complejas a una velocidad increíble y de manera muy silenciosa.


Conexiones de primera.
La Mac Studio viene con 12 puertos de alto rendimiento repartidos en las partes frontal y posterior, para que puedas crear un espacio de trabajo soñado. Usa los puertos de la parte frontal para conectar y desconectar fácilmente tu cámara, almacenamiento externo y demás dispositivos. O conecta hasta cuatro monitores Pro Display XDR y una televisión 4K, para que no te pierdas de nada. Además, hay una entrada con compatibilidad avanzada para audífonos de alta impedancia o para conectar bocinas amplificadas.

Fácil de usar, increíblemente poderosa y con una duración de batería fuera de lo común. La Mac fue diseñada para que puedas trabajar, jugar y crear como nunca lo habías imaginado. Viene repleta de apps listas para usar desde el primer día. Además, el software se actualiza constantemente y de manera gratuita para que todo funcione a la perfección. Y si ya tienes un iPhone, sentirás que la conoces desde siempre.


Más que lista.
Configurar tu Mac es muy fácil. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud y la información de tu iPhone o iPad aparecerá automáticamente. Usa el Asistente de Migración para transferir al instante tus cuentas de usuario, ajustes de configuración y mucho más. Si tienes dudas o necesitas ayuda, el Soporte de Apple está siempre listo para ayudarte: comunícate por chat o por teléfono, o haz una cita en la tienda.


La Mac y tú.  Juntos hacen más.
La Mac es poderosa, versátil y viene con todo lo que necesitas para trabajar. Podrás llevar tu productividad y creatividad al siguiente nivel con apps que te permitirán hacer lo que te imagines. Incluso puedes usar apps de Microsoft 365 y Adobe Creative Cloud sin ningún problema.2 No importa dónde estés ni lo que quieras hacer: la Mac y tú son un equipo invencible.


Nada más simple que seguir tu intuición.
En la Mac es muy fácil encontrar lo que necesitas, organizarte y completar cualquier tarea. Su diseño intuitivo es una gran ayuda para dar tus primeros pasos, y todo resulta más simple si ya tienes un iPhone. Por ejemplo, trabajar con varias ventanas o tener a la mano tus archivos es supersencillo. Y con el acceso rápido a todos los controles que necesitas, en el momento en que los necesitas, navegar por tu Mac nunca había sido tan fácil.

Se complementa a la perfección con tus dispositivos Apple.
La Mac es la compañera perfecta para tus dispositivos Apple. Te permite leer un mensaje en el Apple Watch y responder desde tu Mac, empezar una presentación en la Mac y practicarla con tu iPhone en cualquier lugar, o desbloquear tu Mac con tu Apple Watch. Y hasta puedes compartir todo un álbum de fotos con amigos que estén al otro lado de la habitación.


En la caja:

  • Mac Studio
  • Cable de corriente

General
MarcaApple
ModeloMJMV3LZ/A
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.