¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

Electrónica

Comprar por categoría

En Costco siempre buscamos la forma de ofrecerte los mejores artículos en tecnología del mercado al mejor precio. Contamos con una gran selección en pantallas Smart TV tanto planas como curvas con tecnología 4k y 8k (Consulta la guía de compra de televisores), sistemas y equipos de sonidopara tu hogar y trabajo. Computadoras desktop y laptops, así como monitores especializados y de gran desempeño (recomendados para oficina, estudio o gaming) y tablets. No importa que edad tengas, diviértete con las consolas y videojuegos de las diferentes plataformas como Nintendo Switch, Xbox y PlayStation. (Consulta la selección de artículos para gamers y gaming).

Contamos con una gran variedad de productos de la marca Apple al ser Costco uno de los principales distribuidores oficiales. Estrena, renueva o regala un iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods, Apple TV y accesorios exclusivos.

Gran variedad en celulares de gama alta de las marcas destacadas como Apple, Samsung y Motorola. Radios de dos vías para aquellos que necesitan comunicación directa y práctica en lugares con poca señal o simplemente es indispensable para su trabajo. Si lo que buscas es para uso del hogar y oficina, contamos con teléfonos inalámbricos en modelos con dos o más auriculares dependiendo de tus necesidades.

Descubre el mundo de la fotografía y expande tus habilidades con las cámaras fotográficas DSLR Réflex profesionales, drones para capturar escenas desde las alturas o bien, si lo que te gusta es la nostalgia, compra alguna de nuestras cámaras instantáneas y guarda el recuerdo con fotografías impresas.

Protege tu computadora con las diferentes versiones del antivirus Norton dependiendo tus necesidades. Si lo que deseas es incrementar la productividad, contamos con diferentes paquetes de licencias Microsoft como Office tanto para uso empresarial o de trabajo como de uso estudiantil o en el hogar.

Controla, monitorea y asegura tu hogar con los sistemas de cámaras de seguridad de conexión inalámbrica o alámbrica para interiores como exteriores. Visualiza lo que sucede en tiempo real en tus dispositivos desde donde estés. Controla las cámaras y guarda de forma automática.