Core Tienda de Campaña tipo Glamping para 6 Personas
#1654618
- Iluminación integradas
- Se adapta a 2 camas inflables individuales
- No incluye baterías
La tienda de campaña de Core tiene capacidad para 6 personas, cuenta con iluminación integrada y 3 modos de iluminación (Bajo, Medio, Alto).
Sus 5 ventas cuentan con cremalleras, además de tener resíraderos en la parte superior de la tienda de campaña.
No incluye baterías.
Especificaciones:
- Incluye: 1 Tienda de camapaña, 1 Tapete, 1 Bolsa para transportar, 1 Varilla (varilla central), 2 varillas para la puerta, 20 Estacas y 1 compartimento para baterías.
- Capacidad para 6 personas.
- Tienda de campaña tipo Glamping.
- Piso y tapete estampados.
- Hecha de poliéster.
- Se adapta a 2 camas inflables individuales.
- Impermeable.
- Cuenta con 2 respiraderos en el techo.
- Cuenta con 5 ventanas con cremalleras.
- Luces integegradas en el exterior de la puerta.
- Modos de iluminación: Bajo, Medio, Alto.
- Forma de pirámide.
- Altura central: 2.4 metros.
- Requiere 4 pilas AA o un alimentador de energía portátil.
- No incluye baterías ni alimentador de energía portátil.
- Medidas: 396 cm Largo x 365 cm Ancho x 240 cm Alto.
- Peso: 8.5 kg.
Requiere Ensamble | Si |
Capacidad | 6personas |
Protección Solar | Si |
Temporalidad | 3 Estaciones |
Ventilación | Si |
Número de Puertas | 1 |
Número de Cuartos | 1 |
Forma | Pirámide |
Postes | 1 |
Marca | Core |
Tipo | Tienda de campaña tipo Glamping |
Modelo | Core 6 Person Bell Tent |
Ancho | 365cm |
Profundo | 396cm |
Alto | 240cm |
Peso | 8.5kg |
Color | Arena |
Material | Tela |
Cantidad | 1 Tienda de camapaña tipo Glamping, 1 Tapete, 1 Bolsa para transportar, 1 Varilla (varilla central), 2 varillas para la puerta, 20 Estacas y 1 compartimento para baterías |
Términos de entrega | Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos. Devoluciones Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio. Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento. IMPORTANTE:
|
---|