Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sole Caminadora F63Sole Caminadora F63
Sole Caminadora F63Sole Caminadora F63
Sole Caminadora F63Sole Caminadora F63
Sole Caminadora F63Sole Caminadora F63
Sole Caminadora F63Sole Caminadora F63
Sole Caminadora F63Sole Caminadora F63
undefined

Sole Caminadora F63

#683833

$29,999.00
Incluye envío
Características

- Banda 51 cm x 152 cm
- Motor de 3 HP
- Pantalla LCD de 6.5"
Compartir

Libera tu potencial con una experiencia fitness que redefine la excelencia. Diseñada con precisión y pasión, la caminadora Sole F63 es una obra maestra de tecnología de vanguardia y diseño elegante. 

Corre en una espaciosa plataforma de 20" x 60", diseñada para ofrecer comodidad y rendimiento incomparables. El motor silencioso, con un impresionante rendimiento de 3.0 caballos de fuerza, ofrece entrenamientos desafiantes de hasta 20 kph.

La pantalla LCD retroiluminada de 6.5” te guía a través de una diversa gama de 10 programas, mientras la consola muestra la velocidad, inclinación, tiempo, distancia recorrida, calorías, pulso y ritmo. 

Eleva tus entrenamientos con la función de inclinación dinámica, que ofrece 15 niveles para desafiar cada zancada. Interactúa con los 14 botones de acceso rápido, ajustando sin problemas la velocidad y la inclinación para una experiencia personalizada.

Los sensores de pulso en las manos integrados te mantienen conectado a tu progreso o conéctate a monitores de frecuencia cardíaca compatibles. Potencia tu viaje fitness con la compatibilidad Bluetooth FTMS al conectarte a la aplicación gratuita SOLE+ y muchas otras aplicaciones de fitness. 

Nuestra F63 mejorada ahora incluye un soporte integrado para Tablet, brindándote la flexibilidad de usar tus dispositivos para ver programas o seguir rutinas de entrenamiento. Aprovecha la conveniencia del cargador USB, el ventilador incorporado y los altavoces Bluetooth para una experiencia de audio inmersiva. 

El diseño plegable de asistencia fácil, exclusivo de SOLE Fitness, “Kick Release” asegura la plataforma y permite el despliegue conveniente y sencillo de tu caminadora.


Especificaciones: 

  • Banda de 51 cm x 152 cm.
  • Motor de 3 HP. 
  • Incluye 15 diferentes entrenamientos.
  • Diseño plegable. 
  • Capacidad de ususario de 150 kg. 
  • Incluye soporte para tablet. 
  • Compatible con Bluetooth. 
  • Incluye pantalla de LCD retroiluminada de 6.5 pulgadas.
  • Velocidad máxima de 20 km/h.
  • Medidas: 196 cm Largo x 89 cm Ancho x 170 cm Alto
  • Peso: 105 kg. 

Caminadoras
Requiere EnsambleSi
Incluye VentiladorSi
Tipo de PantallaLCD de 6.5 pulgadas
Programas de Entrenamiento7
Absorción de GolpesSi
Capacidad de Carga150kg
Frenado de EmergenciaSi
Inclinación AjustableSi
Máxima Inclinación15°
Máxima Velocidad20kph
Incluye BocinasSi
Cantidad de Bocinas2
Potencia3hp
Incluye RuedasSi
General
MarcaSole
TipoCaminadora
ModeloF63
Ancho89cm
Largo196cm
Alto170cm
Peso105kg
ColorNegro
MaterialAcero Comercial
Cantidad1 Caminadora Sole F63
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.