ACUVUE OASYS con HYDRACLEAR Plus para Miopía o Hipermetropía uso quincenal (D +0.5, BC 8.4)
#626643-2
- Uso quincenal
- Para miopía o hipermetropía
.........................................................................................................
¿Cómo leer mi graduación?
Si has usado lentes de contacto anteriormente puedes ver tu graduación en la cara lateral de la caja. La curve base del ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® Plus siempre será 8.4.
- D = Dioptría
- BC = Curva base
¿Qué problemas de visión corrigen?
- La miopía (dificultad para ver de lejos)
- La hipermetropía (dificultad para ver de cerca)
¿Cómo usar los lentes de contacto ACUVUE® OASYS®?
Usa y retira los lentes de contacto ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® Plus cada día y cámbialos por unos nuevos cada dos semanas.
Si lo prefieres, puedes utilizarlos de forma continua durante siete días y seis noches, siguiendo siempre los consejos de tu Profesional de la Salud Visual.
¿Por qué probarlos?
- Los lentes de contacto ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® Plus aportan todas estas ventajas:
- La sensación de no llevar lentes de contacto (ocho de cada 10 usuarios se olvidan realmente de que los llevan)
- Comodidad excepcional al mirar televisión o trabajar con la computadora
- Comodidad excepcional en ambientes secos como lugares con calefacción o aire acondicionado
- Alivio para los ojos cansados y secos al llevar los lentes de contacto
- Mayor transmisibilidad de oxígeno para que tus ojos se vean más sanos
- Alta protección UV
ADVERTENCIA:Los lentes de contacto que absorben rayos UV no son reemplazos de elementos que protegen la absorción de rayos UV, tales como anteojos protectores o anteojos de sol que absorben rayos UV, porque no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debería continuar usando este tipo de elementos del modo prescripto por el médico.
Registro Sanitario:ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® Plus No. 2063C2009 SSA
Tipo de Uso | De uso quincenal |
Marca | Acuvue |
Garantía de devolución | Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos. Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra. Devoluciones Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución. IMPORTANTE:
|
---|