Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Oporto Tawny Kirkland Signature 10 años 750mlOporto Tawny Kirkland Signature 10 años 750ml

Oporto Tawny Kirkland Signature 10 años 750ml

#787876

Compartir

Crianza: Mezclado de vinos ricos y suaves nuestro suntuoso Kirkland Signature 10 Años Tawny ha sido envejecido durante 10 años en barricas de roble viejo. A diferencia de los puertos de la vendimia, los puertos leonados no depositan un sedimento y se mantienen estables en la botella.

Notas de cata
Vista: Rojizo en el color con reflejos de color carmesí brillantes.
Nariz: Aromas a ramo de frutas maduras.
Boca: Su textura suave como la seda y los matices sutiles de roble son equilibrados por una acidez fresca y "agarre" tánico que culminan en un elegante final largo. Este es un excelente vino de postre con deliciosos sabores de nueces, caramelo y frutos secos entrelazados con notas de naranjas maduras. Excelente acidez y estructura, que equilibra la dulzura del vino. El final es seductoramente largo y elegante.

General
TipoOporto
MarcaKirkland Signature
Cantidad750ml
Términos de entrega
Está prohibida su venta a menores de 18 años. Promoción no válida en el estado de Chihuahua.
Garantía de devolución

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 55-5200-8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.