Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Kirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor NaturalKirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor Natural
Kirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor NaturalKirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor Natural
Kirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor NaturalKirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor Natural

Kirkland Signature Psyllium Plantago 400g Sabor Natural

#586278

$179.00

Incluye envío
Compartir

Producto rico en mucílago (hemicelulosas) natural que incrementa el bolo fecal. Las hemicelulosas son indigeribles por las enzimas digestivas del ser humano, y dado que poseen una gran capacidad de inhibición, se hidratan y forman un gel emoliente que ejerce una acción mecánica sobre las paredes del intestino, originando un estímilo de distención y con ello la aparición de un reflejo que fomenta el peristaltismo, normalizando el tránsito intestinal y favoreciendo de tal modo la evacuación de heces blandas e hidratadas.

Esta indicado en casos de estriñimiento o constipación crónica, rectal y del embarazo, en el síndrome de colon irritable, en la constipación debida a colitis, como tratamiento concomitante en el estreñimiento consecutivo a la administración de antiácidos en úlcera duodenal y en la enfermedad diverticular.

Para facilitar la evacuación intestinal en caso de hemorroides, embarazo, convalecencia, postoperatorio y senilidad.

Registro Sanitario No. 435M93 SSA

Consulte a sumedico

Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.