¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$549.00

Incluye envío
Características
Precio por kg: $60.53
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La fórmula Kirkland Signature Super Premium Puppy de pollo, arroz y vegetales está diseñada para las necesidades nutricionales especiales de los cachorros. Esta fórmula incluye probióticos para una salud digestiva óptima y contiene la cantidad correcta de proteínas, grasas y otros nutrientes esenciales, además de los beneficios adicionales para la salud de DHA, ácidos grasos omega y pollo fresco, todo diseñado para ayudar a su cachorro a alcanzar su máximo potencial.
Fuentes de proteínas ideales: esta fórmula está hecha con pollo fresco como el ingrediente número uno. Las proteínas de pollo y huevo son altamente digeribles e ideales para su cachorro.
Ácido docosahexaenoico (DHA): el aceite de salmón agregado aporta DHA, un ácido graso omega-3 que apoya el desarrollo adecuado del cerebro y los ojos.
Antioxidantes: los niveles garantizados de vitamina E y selenio trabajan juntos para apoyar el estilo de vida saludable de su cachorro.
Kibble pequeño: los cachorros en crecimiento se benefician del kibble pequeño que es más fácil de recoger y masticar.
Los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de su perro. Los probióticos Active9 ™ se desarrollan a partir de cepas probióticas que se encuentran naturalmente en el tracto gastrointestinal canino y se procesan bajo estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la pureza. Cada taza de comida proporciona cultivos vivos y activos que ayudan a mantener una digestión saludable y ayudan a su cachorro a mantener un estilo de vida activo.

Ingredientes:
Pollo, harina de pollo, arroz integral de grano entero, cebada perlada rajada, productos de huevo, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), pulpa de remolacha seca, papas, harina de pescado, linaza, sabor natural, levadura de cerveza, aceite de salmón (fuente de DHA), mijo, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, zanahorias, guisantes, algas secas, manzanas, arándanos, extracto de romero, hojuelas de perejil, raíz de achicoria seca, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, fermentación de Lactobacillus reuteri seca producto, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Análisis garantizado
Proteína Cruda 28% mínimo
Grasa Cruda 17% Mínimo
Fibra Cruda 3% máximo
Humedad Máximo 10%
Ácido docosahexaenoico (DHA) 0.05% mínimo
Calcio 1.2% mínimo
Fósforo 1,0% mínimo
Zinc 225 mg / kg mínimo
Selenio 0.35 mg / kg Mínimo
Vitamina E 250 UI / kg Mínimo
Ácidos grasos omega-6 * 3.0% mínimo
Ácidos grasos omega-3 * 0.5% mínimo
Microorganismos totales * No menos de 1,000,000 CFU / lb
(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri)

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO.

Contenido calórico
3,761 kcals / kg (390 kcals / cup) Energía Metabolizable Calculada

Recuerde mantener agua fresca a disposición de su mascota en todo momento.
Tipo de alimento para mascotas: cachorros y madres embarazadas o lactantes

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos