Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón
Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón
Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón

Pit Boss, Asador de Cerámica a Carbón

#1713613

$21,999.00
Incluye envío
Compartir

El más grande de su clase, el asador cerámico para carbón de Pit Boss brinda versatilidad para cocinar, auténtico sabor a carbón y una confiabilidad inigualable. Ideal para reuniónes grandes, el asador ofrece  una superficie de cocción de acero inoxidable de dos niveles. El grueso cuerpo de cerámica es atractivo con un acabado gris brillante de alta temperatura y molduras de acero laminado en frío (CRS). Cuenta con herrajes de alta resistencia para asegurar el cuerpo de cerámica y proporcionar un uso duradero; la bisagra suave asistida por resorte permite una apertura y cierre suave de la tapa; el cierre magnético con junta de alta resistencia ofrece protección adicional y genera un mejor calor; las ruedas con sistema de bloqueo permiten una fácil movilidad y bloquean la parrilla de forma segura en la posición que usted deseé.

El asador cerámico para carbón de Louisiana Grills viene completo con estantes laterales plegables  para el espacio de preparación y un deflector de calor de cerámica que proporciona una barrera que dirige el calor entre los alimentos y las llamas. Cuenta con cuatro ruedas giratorias de servicio pesado que hacen que esta parrilla sea fácil de maniobrar. Use el amortiguador superior calibrado y las rejillas de ventilación deslizantes inferiores para un control completo de la temperatura y hacer circular el calor para una experiencia de cocina más uniforme.

Incluye funda a medida.

Asadores
Requiere EnsambleSi
Incluye RuedasSi
General
MarcaPit Boss
Alto133cm
Largo137.3cm
ModeloPBK24K2
TipoKamado carbón
Peso152.5kg
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.