¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime, Caja de Almacenamiento de 568 LLifetime, Caja de Almacenamiento de 568 L
Lifetime, Caja de Almacenamiento de 568 LLifetime, Caja de Almacenamiento de 568 L
Lifetime, Caja de Almacenamiento de 568 LLifetime, Caja de Almacenamiento de 568 L
Lifetime, Caja de Almacenamiento de 568 LLifetime, Caja de Almacenamiento de 568 L
Lifetime, Caja de Almacenamiento de 568 LLifetime, Caja de Almacenamiento de 568 L

Lifetime, Caja de Almacenamiento de 568 L

#2127265

$3,999.00

Incluye envío
Compartir

¿Necesita un lugar más conveniente para almacenar artículos en su jardín? Las cajas de almacenamiento de Lifetime son la manera perfecta de expandir su almacenamiento y obtener un mejor acceso a los artículos que usa regularmente en su jardín. Ya sea que tenga herramientas de jardinería, equipos de jardinería, juegos de jardín o incluso cojines para asientos al aire libre, las cajas de almacenamiento los hace fáciles de almacenar y encontrar cuando los necesite.

La textura Rough Cut™ tiene el aspecto y la sensación natural de la madera sin el mantenimiento de la pintura o el teñido. Es duradero, está protegido contra los rayos UV y es resistente a la intemperie para garantizar que sus pertenencias tengan años de protección. La tapa se puede cerrar con llave (cerradura no incluida) para brindar aún mayor seguridad y tiene una bisagra de resorte controlada para abrir y cerrar fácilmente. Tiene asas laterales moldeadas para facilitar el transporte, lo que facilita su movimiento por el jardín o el patio, e incluso es lo suficientemente resistente como para usarse como banco; combina durabilidad, comodidad y estilo para crear una solución de almacenamiento versátil.

Cajas de Almacenamiento
Área para Almacenamiento568l
General
Largo150.2cm
Modelo60362
Ancho71.8cm
Alto70cm
MarcaLifetime
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.