Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sognare, Almohada Biocalyptus Semi FirmeSognare, Almohada Biocalyptus Semi Firme
undefined

Sognare, Almohada Biocalyptus Semi Firme

#VA666974

Desde$1,099.00
Incluye envío
Compartir

Revolucionamos nuestra ya conocida almohada Sognare® para brindarte los beneficios ya conocidos de soporte, frescura y suavidad, con materiales de última generación que brindan extra suavidad, mayor frescura y protección contra las bacterias de manera natural.

Está elaborada con materiales de última generación, que evitan el uso de químicos y solventes en su fabricación, liberándolo así de residuos tóxicos que pueden causar alergias u otras daños a la salud. Por sus propiedades naturales, es altamente absorbente, más suave que la seda y más fresca que el lino. Al tratarse de una fibra con gran capacidad elástica no se arruga, ni se encoge y es muy durable.

Características del artículo:

  • Hipoalergénico
  • Rellena de tres microfibras de gel
  • No genera pelusa
  • Lavable
  • Termorreguladora

*No incluye accesorios

Fotos con fin ilustrativo 

General
MarcaSognare
TipoAlomhada
Cantidad1 pieza
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.