¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

Precio original $7,999.00
Ahorro - $1,500.00
Precio $6,499.00
Precio válido del 12 al 24 de diciembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Características
- Incluye:
- Consola PlayStation 4 Slim 1TB
- Control DualShock 4
- BD de Days Gone, BD de Horizon Zero Dawn Edición Completa y BD de GTA V Premium Edition.
-Voucher Neo Versa de Fornite
Suscripción de 3 meses a Playstation Plus.
Cupón de $10 USD para Playstation Store.
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La consola PlayStation 4 Slim, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más.


El paquete PlayStation Hits ofrece juegos increíbles, conectados y dinámicos para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria. Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation.

PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen. PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta
específicamente a sus necesidades.

Juegos increibles:
• Has llegado al sitio correcto. Estos exclusivos juegos te llevarán a viajes increíbles,desde los propuestos por desarrolladores independientes aclamados por la crítica hasta los éxitos galardonados de la AAA.
• Los principales nombres del mundo de los juegos cobran vida en PS4 como Horizon Zero Dawn Complete Edition, Days Gone, Grand Theft Auto V Premium Edition.

PlayStation Plus es la membresía que te llevará tu juego al máximo. Con ella tendrás grandes beneficios que te permitirán sacar el máximo provecho a tu experiencia PlayStation:

Juega en línea con tus amigos: Invita a tus amigos a jugar en línea, ellos no necesitan tener el juego, sólo necesitan una suscripción PlayStation Plus.
Juegos gratis todos los meses: Ahorra hasta $10,000 pesos en juegos al año. Podrás descargar 2 títulos distintos cada mes y jugarlos siempre que quieras mientras conserves tu membresía.
Descuentos exclusivos: Con tu membresía PlayStation Plus, tendrás acceso a grandes promociones en nuestra PlayStation Store.
Almacenamiento en la nube: Con tu suscripción, obtendrás 100GB de espacio en la nube para guardar todos tus avances.
 
Cupón de $10USD para PlayStation Store:

Utiliza este cupón para comprar lo que quieras en la PlayStation Store de México. Puedes utilizarlo como crédito para comprar algún video juego, equiparte con armas exclusivas, descargar wallpapers para tu sesión o comprar monedas para utilizar en tu juego favorito. Siempre encontrarás increíble contenido descargable en nuestra plataforma en línea.

 

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos