¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Titan Lonchera ExpandibleTitan Lonchera Expandible
Titan Lonchera ExpandibleTitan Lonchera Expandible
Titan Lonchera ExpandibleTitan Lonchera Expandible
Titan Lonchera ExpandibleTitan Lonchera Expandible
Titan Lonchera ExpandibleTitan Lonchera Expandible
Titan Lonchera ExpandibleTitan Lonchera Expandible

Titan Lonchera Expandible

#VA1356897

Desde$489.00

Incluye envío
Select productColor: 
Compartir

Lonchera expandible Titan Deep Freeze® con 2 Ice Walls®

La lonchera expandible Titan Deep Freeze® te proporciona doble capacidad cuando se expande*, ¡y mantiene un frío como de refrigerador hasta 6 horas**!

La lonchera incluye 2 Ice Walls® de alto rendimiento que, al combinarse con el aislamiento SuperFoam®, la barrera radiante Therma-Flect® y el revestimiento a prueba de fugas, proporcionan un enfriamiento superior para mantener los alimentos fríos funcionará como si estuviera en el refrigerador (4.4°C/40°F), ¡hasta 6 horas**! 
También se incluye un juego de recipientes a prueba de fugas.

Las Ice Walls® encajan dentro de las dos bolsas exteriores, lo que le permite empacar el almuerzo la noche anterior, ponerlo en el refrigerador e insertar las Ice Walls™ congeladas en la mañana, sin dejar escapar frío por abrir la lonchera.
La lonchera se puede transportar horizontal o verticalmente por sus asas o por su correa para hombro ajustable y removible. El asa también incluye un Swing Clip™ que se acopla a las mochilas para llevar la lonchera con las manos libres.

Características:

  • Aislamiento SuperFoam®
  • Barrera radiante interior Therma-Flect®
  • Revestimiento Ultra Safe® a prueba de fugas, fácil de limpiar con protección antimicrobiana Microban® (en el compartimento principal)
  • Asas acolchadas
  • Swing Clip™ acoplable
  • Correa para hombro ajustable y removible
  • Doble capacidad cuando se expande*
  • Se puede transportar vertical u horizontalmente
  • 2 Ice Walls® de alto rendimiento
  • Juego de 2 recipientes a prueba de fugas 
  • *aproximadamente

**Los resultados pueden variar según la temperatura ambiente, el tipo de alimentos, el volumen y la temperatura del contenido al meterse en la lonchera.

General
TipoLonchera
MarcaTitan
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.